Desgraciadamente la pantalla que había en el local no era una Harley Benton, así que solo he podido grabar la mía.
La señal ha sido esta:
Tele Partscaster con una EMG 85 en el puente -> JCM900 Dual Reverb 4100 -> the t.bone CD65 -> Behringer Xenyx X1222 USB -> Audacity para Ubuntu
No se preste mucha atención a la calidad del guitarrista, si no al sonido de la pantalla jajaja.
Yo también hice esa modificación a una marshall 2x12 que tengo y si que se ganan graves y definición cuando se usa mucha distorsión, aunque en una pantalla de calidad sería sacrilegio hacer eso jejeje
Ser10vi gracias por el aporte ya te di el manoplazo
Se lo hice a la mia hace un par de semanas y doy fe de que se nota bastante la mejoria
Un saludo
Joer yo sé la haría a la 2x12 pero no se abre
#17 No se abre? Yo para sacar la tapa desatornille la placa de conexión y metiendo la mano y tirando fuerte sale.
1
La 2x12 de harley benton? Tengo que mirarlo, gracias compañero.
#19 Ah, la 2x12 no. No tiene nada para abrir por detrás, prueba a ver si puedes quitar la tela de delante (igual esta puesto con algún tipo de velcro) me parece muy raro que no se pueda abrir de ninguna manera.
1
Ufff, y si intento hacerlo a través de los huecos de los altavoces me va a quedar chapucero a tope. Indagaré más a ver si encuentro solución.
Refloto el hilo, la semana pasada se lo hice a mi hb 2x12 con V30, y no es tan complicado de hacer, hay que quitarle la rejilla (está pegada con velcro al frontal), que sale haciendo palanca con un destornillador. Después quitamos los conos y las asas, y así ya podemos trabajar más "cómodos" y este fue el resultado.
Lo poco que probé la pantalla, si parece que realza los graves, suena más definida y menos cerda jajaja, le quita ese tono pelín chillón que caracteriza a estas pantallas. Habrá que seguir probando.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Algún dia si veo el material barato se lo hago a la mia, es buena idea