me encanta como toca este tio
Como parte Tosin Abasi
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Dios mío!! pero que pasada!!
Me habían hablado de animals as leaders, pero... no me esperaba que fuese pa tanto
Que mezcla de cosas, unos limpios preciosos, unos solos tremendos y unos riffs a lo meshuggah impresionantes
Y hasta slap!
Menuda maravilla para mis oídos acabo de descubrir! gracias Bender!
Me habían hablado de animals as leaders, pero... no me esperaba que fuese pa tanto
Que mezcla de cosas, unos limpios preciosos, unos solos tremendos y unos riffs a lo meshuggah impresionantes
Y hasta slap!
Menuda maravilla para mis oídos acabo de descubrir! gracias Bender!
Gracias Dr. Bender. Un nuevo fichaje para mi programa, acabo de enviar un email a su discografica
No es solo la tecnica que tiene el tipo, que es enorme, lo importante es la musicalidad haciando una musica tan agresiva y compleja.
Segun la wikipedia tiene un grupo llamado Animal as Leader y todas las baterias que hemos escuchado son progrmadas. Jo, creo que es mas facil que lo toque un tio a componerlas. ¡Vaya bateria! Nunca hubiera dicho que lo hace una máquina.
Gracias una vez mas doc
No es solo la tecnica que tiene el tipo, que es enorme, lo importante es la musicalidad haciando una musica tan agresiva y compleja.
Segun la wikipedia tiene un grupo llamado Animal as Leader y todas las baterias que hemos escuchado son progrmadas. Jo, creo que es mas facil que lo toque un tio a componerlas. ¡Vaya bateria! Nunca hubiera dicho que lo hace una máquina.
Gracias una vez mas doc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo