Les cuento que tengo una duda muy básica pero quiero despejarla.
Tengo un equipo combo de guitarra Peavey Bandit Solo Series de 1980 original USA. La verdad que el equipo es un fierro y suena genial.
Hace un tiempo me compre la pedalera de VOX Tonelab EX para usarla en grabaciones aquí en mi casa. La pedalera es genial e incluso trae una llave selectora para poder usarla en equipos de guitarra, ya que de por sí, es una pedalera que trae emulación de Cabinets y Amplis para usar en linea.
Justamente por ello quiero sumar la pedalera al combo peavey y lo que quiero saber es como poner la EQ del peavey plana. Es una duda muy tonta, pero las perillas del equipo van de 0 a 10. ¿Plano estaría en 0 o lo estaría en 5?
Mi idea es ponerlo plano para primero poder probar la pedalera sin que el equipo modifique demasiado los sonidos que yo tengo preseteados, de modo que luego con un poco de paciencia le de los detalles finales...
Ya probé con todo en 0, y me sorprendió lo bien que suena sin que ningún potenciómetro excpeto el volumen esté a más de 0. Pero quiero despejar la duda de si estoy plano o si estoy restando al equipo al poner en 0 en lugar de en 5 que sería todo al medio...
Bueno, desde ya les estoy muy agradecido por vuestras opiniones y espero tener novedades pronto!
Saludos Colegas!
Horace