(Pd me inclino por el Grunge y/o rock en general por si sirve de algo ésta informacion)
Gracias de antemano!
joelgs escribió:Bueno cuando digo se estropeó se me partió una cuerda por que el clavijero está de tirar a la basura,de ahi en internet ví que las guitarras se octavan y deben tener algunas alturas especificas en algunas cuerdas...y bueno,tengo 17 no soy autonomo jaja,tengo que esperar que mis padres me puedan dar las cuerdas y un clavijero nuevo.pero ¿esta en tus planes conseguir otra guitarra? por que dices que la tuya se estropeo pero no hablas de conseguir una o reparar la actual descompuesta, bueno supongo que si
tubarres escribió:a el clavijero?,unas clavijas no apretan otras demasiado las que no apretan se quedan con juego y al tocar algo empiezan a vibrar causando un ruido molesto,la guitarra compré de segunda mano de una marca que no conoce nadie (Disque "Gmc") jaja,tiene dos humbucker 1 de éllas (la del puente) tiene un tornillo nivelador con juego entonces por mas que le de vueltas no sube ni baja de ése lado,solo se puede subir la pastila de un lado,en si la guitarra da asco,pero creo que octavandola,poniendo las cuerdas a la altura optima y con otro clavijero que al menos me permita afinarla podria aprender.pero que le pasa exactamente?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo