Hace un tiempo me creé una cuenta en guitarristas.info con un correo mío personal (de hotmail). He olvidado la contraseña y siempre que he intentado el procedimiento para recuperarla no me ha llegado el email correspondiente (tampoco a la carpeta de spam). Lo he intentado decenas de veces y me he puesto en contacto en un par de ocasiones con la administración del foro en un enlace que allí mismo, en la pantalla de recuperación, aparecía. Tras cruzarme varios mensajes con Micky Vega no pudimos llegar a solucionar el problema, llegándome a decir que no sabía por qué me ocurría eso.
De la contraseña de esta cuenta desde la que ahora escribo tampoco me acordaba, pero se ve que al ser con un correo de gmail no ha habido ningún problema porque he recibido el correo inmediatamente y he podido poner una contraseña nueva.
No obstante, me gustaría poder recuperar la contraseña de mi cuenta personal y cambiar la dirección de correo, ya que tenía algunos mensajes publicados, conversaciones privadas relacionadas con compra/venta y otros temas. Esta es la cuenta https://www.guitarristas.info/usuarios/heavyjat
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo!