https://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/biggrin.gif:D:D:Dbueno antes q todo quiero darles mis mas sinceras condolencias no casacas espero q este muy buena la pagina lo que quiero encontrar son clases para como ser un buen guitarrista y si tienen algo de voalizacion o algun link seria genial pero ese es mi mas profundo deseo ser un musico profesional les doy las gracias si me pueden ayudar y que puedan tener un año exlelente DLB.
Como puedo ser un buen guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
amigo!
para que no me creas experto te dire que soy principiante,
llevo casi un año con mi guitarra y la amo y nunca la dejare.
te dire que para ser un buen guitarrista no necesitas preguntarlo ,
si tienes las ganas y te apaciona este instrumento lo lograras solo y sin ayuda de nadie, nunca te rindas y menos te compares con otros mejores que tu porque lo que deverdad importa es la pasion y la adrenalina que liveres cuando toques tan exquisitos riffs . es amigo y para tecnica solo practica escalas pentatonicas las cuales se explican perfectamente en youtube o si queres algo mas completo busca en el buscador hasta luego amigo un desde santiago de chile!
para que no me creas experto te dire que soy principiante,
llevo casi un año con mi guitarra y la amo y nunca la dejare.
te dire que para ser un buen guitarrista no necesitas preguntarlo ,
si tienes las ganas y te apaciona este instrumento lo lograras solo y sin ayuda de nadie, nunca te rindas y menos te compares con otros mejores que tu porque lo que deverdad importa es la pasion y la adrenalina que liveres cuando toques tan exquisitos riffs . es amigo y para tecnica solo practica escalas pentatonicas las cuales se explican perfectamente en youtube o si queres algo mas completo busca en el buscador hasta luego amigo un desde santiago de chile!
Si quieres ser un buen guitarrista empieza a practicar como loco, dia y noche hasta que los dedos te sangren ... Bueno no tanto, pero si hay que practicar bastante, checa la seccion de tecnica...
Si quieres ser un guitarrista profesional lo mas recomendable es que vayas a clases aunque esto no es indispensable...
Si quieres ser un guitarrista profesional lo mas recomendable es que vayas a clases aunque esto no es indispensable...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo