Como sacar partido a tu sonido, guthrie govan

metronomikon
#1 por metronomikon el 11/12/2017
ahi va otro fragmento de esta masterclass, genial como siempre, aqui habla sobre como sacar partido a tu sonido segun el angulo de la pua, y el control de tono pastillas etc.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Patxi
#2 por Patxi el 12/12/2017
Este finde he visto a Guthrie en Peralta (Navarra), trajo a su banda en el bolsillo, dentro del móvil. Será cabrrrr....

Impresionante el tío, y vaya guitarra....
Una Charvel creo. Una tapa preciosa, pero no me pareció arce, creo que a él le gusta la caoba, puede ser que use una Charvel con la tapa de caoba también?

Saludos!
Subir
jsxosc
#3 por jsxosc el 12/12/2017
guthrie govan ha estado en Peralta??? como se puede enterar uno de esas cosas???!!!
Subir
1
metronomikon
#4 por metronomikon el 12/12/2017
Patxi escribió:
Este finde he visto a Guthrie en Peralta (Navarra), trajo a su banda en el bolsillo, dentro del móvil. Será cabrrrr....

Impresionante el tío, y vaya guitarra....
Una Charvel creo. Una tapa preciosa, pero no me pareció arce, creo que a él le gusta la caoba, puede ser que use una Charvel con la tapa de caoba también?


buenas pues si lo has visto ya sabras que en directo es espectacular, de lo mejor que puedes ver a muchos niveles, la guitarra charvel lleva una tapa de arce flameado y luego el cuerpo es caoba, en el clinic hablo de que la caoba era la madera que mas le gustaba a el, su antigua suhr diria que era toda de caoba pero la charvel leva una tapa segun la web FLAME MAPLE.
Subir
Patxi
#5 por Patxi el 12/12/2017
Bueno, yo me enteré de churro. Pero que sepáis que en Peralta hay una asociación de "locos del progresivo y del rock", que se llama Minnuendo.

Hacen todos los años un Festival en la primavera y suelen traer a alguien en el otoño también. han llegado a decir que el Minnuendo es el Festival más importante de rock progresivo del Estado. Llevan ya muchos años...

Es un lujo, solemos estar poca gente en parte supongo porque el progresivo es bastante minoritario.

Bueno, ya lo sabéis si es que no lo sabíais.

Un abrazo
Subir
Patxi
#6 por Patxi el 12/12/2017
También tocó José de Castro, guitarrista que gira con Melendi creo.... pero que luego hace "otras cosas maravillosas ".

Al final tocaron juntos

IMPRESIONANTE
Subir
metronomikon
#7 por metronomikon el 13/12/2017
Patxi escribió:
Bueno, yo me enteré de churro. Pero que sepáis que en Peralta hay una asociación de "locos del progresivo y del rock", que se llama Minnuendo.

Hacen todos los años un Festival en la primavera y suelen traer a alguien en el otoño también. han llegado a decir que el Minnuendo es el Festival más importante de rock progresivo del Estado. Llevan ya muchos años...

Es un lujo, solemos estar poca gente en parte supongo porque el progresivo es bastante minoritario.

Bueno, ya lo sabéis si es que no lo sabíais.


no sabia lo de ese festival, hace tiempo estoy algo desconectado de todo eso, yo habia tocado proresivo muchos años con algunas bandas de por aqui barcelona, y habia ido a muchos bolos de dream theater cuando aun no llevaban ni 3 discos jaja que tiempos!!!
Subir
Patxi
#8 por Patxi el 13/12/2017
Yo también estoy casi desconectado, pero ha esta cita intento no faltar porque es una pasada y lo tengo a 50 minutos de casa.

Lo organizan muy bien, se nota que ya tenemos una edad... jeje!
Es en el auditorio de Peralta, todos sentados, con descanso programado para comernos un bocata y bebernos unas cervezas y al final suelen estar por ahí los artistas por si alguien quiere alguna firma, o sacarse alguna foto.

Un lujazo vamos....
Subir
metronomikon
#9 por metronomikon el 14/12/2017
Patxi escribió:
Yo también estoy casi desconectado, pero ha esta cita intento no faltar porque es una pasada y lo tengo a 50 minutos de casa.

Lo organizan muy bien, se nota que ya tenemos una edad... jeje!
Es en el auditorio de Peralta, todos sentados, con descanso programado para comernos un bocata y bebernos unas cervezas y al final suelen estar por ahí los artistas por si alguien quiere alguna firma, o sacarse alguna foto.


que pasada tio entonces!!! ojala puediera ir algun año, un saludo!!
Subir
Gerins
#10 por Gerins el 08/09/2020
Eramos solo 14 personas ese dia eh, en el siguiente que fuimos 400! Gracias por el video Metro!
Subir
metronomikon
#11 por metronomikon el 08/09/2020
#10 si!!! la verdad es que entonces no era muy conocido y parece mentira lo que se lleno la ultima vez que vino....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo