Como solucionar problema de ruido y de aumento de volumen?

piloto182
#1 por piloto182 el 21/04/2008
Buenas! cuando tengo activado la distorsion ds1 hace ruido, como lo puedo arreglar? he cambiado los cables y lo sigue haciendo.
y tambien si pongo el phase despues de la distorsion y los activo a la vez sube el volumen mucho. para probar he puesto primero el phase y luego la distorsion y no sube tanto pero se pierde un poco el efecto del phase...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/04/2008
Holas. De casualidad tu guitarra es de pastillas single tipo fender stratocaster? bueno pues si es asi es normal que haga ruido sobretodo con distorsion. Los humbucker son menos ruidosos que las single si.
Tienes que revisar si el que es responsable del ruido es la guitarra o el efecto.
Ahora se que por lo general se usa primero los efectos de distorsion y luego los de modulacion, se me ocurre que debes revisar el seteo del phase con distorsion y sin distorsion.

Suerte.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/04/2008
usa un noise supresor, o noise gate como quieras llamarle, yo te recomiendo la mxr, ahora sobre si sube o baja suele ser "normal" por que lo que hace el phaser es un desfase de onda, se duplica la onda y la suma, entonces baja y sube mcuho la amplitud de onda
Subir
markuze
#4 por markuze el 03/08/2009
donde se puede conseguir informacion sobre estos dispositivos
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 04/08/2009
es tu guitarra amigo, aparte el ds1 no es un pedal de distorsion, es un pedal de ruidos ensordecedores,( opinion Personal)

ve con una persona que repare guitarras y que te la aislen con pintura de grafito y que te aterrize toda la electronica de la guitarra.


o comprar un reductor de ruido que si es la guitarra la que esta provocando eso no creo que te sea de mucha ayuda ya que para que se eliminen los ruidos vas a vas a tener que cerrar la puerta muchpo y se perdera el tono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo