Como subir mi musica al foro
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues primero que nada esperar a que te quiten la infracción que te han puesto.
Despues cuando vayas a abrir el post donde quieras colgar la cancion buscas una parte donde diga gestion de archivos adjuntos o algo así, pones en examinar, buscas el archivo que quieras subir, le das en "subir", esperas un rato, cierras la ventana, publicas el post y a criticar se ha dicho
Suerte y espero me avises cuando subas algo
Despues cuando vayas a abrir el post donde quieras colgar la cancion buscas una parte donde diga gestion de archivos adjuntos o algo así, pones en examinar, buscas el archivo que quieras subir, le das en "subir", esperas un rato, cierras la ventana, publicas el post y a criticar se ha dicho
Suerte y espero me avises cuando subas algo
Primero debes ir a la seccion " Mp3s y vídeos de miembros " pincha --> aqui <-- e iras directamente
Luego abres un nuevo tema y le das a este boton
Que esta debajo del cuadro donde escribes los mensajes
Le das a examinar, buscas el archivo y cuando lo tengas le das a subir
En caso de que tengas los videos en Youtube:
Debes poner al principo Youtube en mayusculas entre corchetes, en medio, la direccion de tu video, y al final Youtube con corchetes y la inclinada delante de la Y
Te debe quedar asi, pero sin el asterico (que pongo, porque sino no se veria el ejemplo)
[*YOUTUBE]la_direccion_de_tu_video_aqui[/youtube]
Tambien puedes clicar encima de "Ir a Avanzado" que esta al lado de "Enviar Respuesta" y alli hay un boton que te pone esto de los corchetes y solamente debes poner la direccion del link enmedio
Igual me he hecho la picha un lio explicandome, pero en realidad solo son 3 clicks
Si hay algo que no queda claro, escribe tu duda por aqui o mandame un privado y lo aclaramos
Un saludo
Luego abres un nuevo tema y le das a este boton
Que esta debajo del cuadro donde escribes los mensajes
Le das a examinar, buscas el archivo y cuando lo tengas le das a subir
En caso de que tengas los videos en Youtube:
Debes poner al principo Youtube en mayusculas entre corchetes, en medio, la direccion de tu video, y al final Youtube con corchetes y la inclinada delante de la Y
Te debe quedar asi, pero sin el asterico (que pongo, porque sino no se veria el ejemplo)
[*YOUTUBE]la_direccion_de_tu_video_aqui[/youtube]
Tambien puedes clicar encima de "Ir a Avanzado" que esta al lado de "Enviar Respuesta" y alli hay un boton que te pone esto de los corchetes y solamente debes poner la direccion del link enmedio
Igual me he hecho la picha un lio explicandome, pero en realidad solo son 3 clicks
Si hay algo que no queda claro, escribe tu duda por aqui o mandame un privado y lo aclaramos
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo