Pues no puedo mas que decir que has pasado la prueba con nota
La versión como dices no es exactamente igual, pero es que la mía no la he sacado de la Biblia, simplemente hice mi adaptación del tema para el Cigar Box del tema, al igual que tu has hecho la tuya propia, tan valida como la otra.
Lo importante, has captado la esencia del tema y estás empezando a sonar tu bicha como dios manda, que por cierto, bien que suena la jodía.
Lo que ya me tiene mas intrigado es como cojones has conseguido tocar eso sin desafinar una sola nota, algo que por otra parte es normal al principio ya que nos cuesta adaptarnos a poner el slide encima del traste y no detrás como si fueran los dedos, Y TODO SIN TRASTES
En fin, al menos marca el traste 12, buscas la octava con el tubo de la misma nota al aire, y hazle aunque sea una raya a lápiz en el borde del diapasón. si ya veo que te apañas bien con el 5º y el 7º pues no te es necesario.
La segunda lección es "Malo hasta los huesos", pero fíjate que yo daba el curso por perdido y me veo preparando nuevas lecciones, eso me gusta