lead_guitar escribió:Hea Victor muy buen video y es un tema muy cojonudo de mis favoritos, excelente por el aporte!!!
P.D. yo soy a lo contrario de nacho desde hace 20 años la escucho y hasta ahora la estoy tocando
Gracias por tu tu tiempo!
victordeandres escribió:Gacias un placer que un maestro e instructor como tú de paso a este pequeño tutorial...vamos que gracias por pasarte Manu!
Un abrazo.
Belial_Baez escribió:Sagerao
Desde luego es bueno que dediquemos tiempo a esto, creo que eso hace más util sitios como este foro o el "yutuff", así no hay solo chavales dándose de hostias y grabándolo con el móvil o frikazos en programas cutres dando el cante
A ver si entre todos hacemos más funcional e instructivo el tubo, aportes como este desde luego lo hacen
Juanmi91 escribió:Muy bueno el minituto victor... aunque si algun dia te da por hacerlo más completo, mi primera sugerencia es que mostraras un poquito mas detenidamente el solo y demás, porque ya sabes... las tablaturas del internete, algunas te vienen que dan pena.
tonygtguitar escribió:impresionante el sonidazo de guitarra que has sacado tio,como lo consigues con el pedal mesa boogie no?
ese sonido que tu sacas es exactamente el sonido que yo busco tio.
edicion del video tecnica todo en general muy profesional tio eres un crack en todos los sentidos.
gracias por este estupendo aporte.
tonygtguitar escribió:entonces utilizas el pod para ecualizar y emular el altavoz no?
pero para distorsion solamente el mesa boogie no?