En un post pregunté sobre qué guitarra elegir para aprender, y al final he decidido quedarme la guitarra eléctrica vieja de mi hermano. Como me la llevo de viaje a donde vivo en invierno, no puedo llevarme el amplificador que tenemos en casa, así que tengo que buscarme la vida para poder tocarla sin él.
¿Qué me recomendáis para tocar allí?
Por lo que he leído y que me dijisteis, tengo varias posibilidades:
1 - Currarme un miser-Amp. Pero no tengo ganas de emular a los de bricomanía ni materiales allí para hacerlo, aunque podría conseguirlos si me busco la vida.
2 - Enchufar mediante un aparatillo la guitarra al PC. No tengo mucha idea sobre ésto, pero creo que se pueden elegir efectos y demás. ¿Sobre qué precio están los POD de Line 6, por ejemplo? ¿Son de un tamaño aceptable para luego llevarlos de viaje?
3 - Tocar sin NADA. Si toco a solas y para aprender ciertas cosas me vale, pero con ruido o algo ya me cago las patas abajo... Descartado.
¿Hay más alternativas? ¿Qué me recomendáis a buen precio?
PD: He estado tentado de poner de título: "Soy mujer y necesito ayuda para tocar la guitarra eléctrica sin ampli", pero al final he aguantado y no lo he hecho, aunque seguro que me hubiese respondido mucha más gente, ;P