Como tocar parado?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Lo importante es la proporcion de tu cuerpo no tanto solo lo largo de los brazos y casi todos los humanos tenemos la misma proporcion y esta varia muy poco, yo entiendo que por la tecnica que cada uno tiene se siente mas o menos comodo a diferentes alturas pero ponerla ya por debajo del hombligo me parece un chiste
Si estas intentando tocar otra cosa que no sea punk donde solo necesitas rasguear como maniaco jeje me parece tonto ponertela asi, es en mi opinion una de las peores posturas para tocar, realmente limita bastante lo que puedes hacer... ya tooooodos aqui te lo dijeron pero yo tambien insisto, subela, donde estes comodo ahí dejala... comodo tocando claro, no comodo con tu autoimagen de rockero... o encuentra un punto medio pero en serio no hagas el ridiculo colgandotela hasta las rodillas ¬.¬ tocaras mal y desde ese momento la gente ya te desaprobara no importanto lo "bien" que te veas jajaja
Pero bueno es solo mi opinion tu eres libre de hacer lo que tu quieras!!!
Si estas intentando tocar otra cosa que no sea punk donde solo necesitas rasguear como maniaco jeje me parece tonto ponertela asi, es en mi opinion una de las peores posturas para tocar, realmente limita bastante lo que puedes hacer... ya tooooodos aqui te lo dijeron pero yo tambien insisto, subela, donde estes comodo ahí dejala... comodo tocando claro, no comodo con tu autoimagen de rockero... o encuentra un punto medio pero en serio no hagas el ridiculo colgandotela hasta las rodillas ¬.¬ tocaras mal y desde ese momento la gente ya te desaprobara no importanto lo "bien" que te veas jajaja
Pero bueno es solo mi opinion tu eres libre de hacer lo que tu quieras!!!
A mi me gusta llevar la guitarra bastante (muy) baja, pero si que es cierto que para algunas canciones es incomoda, así que lo que hago yo es llevar dos guitarras y en las canciones que necesito tirar más de técnica uso la guitarra con la correa más alta, en realidad tampoco hay mucha diferencia pero si la suficiente como para tocar algo complicado con más soltura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo