Una cosa que veo en todas las chinas: No le ponen pasión en nada, estan tocando como si se estuvieran leyendo un libro...
Como a Torrente: me gustan las chinitas
Una cosa que veo en todas las chinas: No le ponen pasión en nada, estan tocando como si se estuvieran leyendo un libro...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Supongo que al Rubio le gustará el segundo video, si no es por una, por la otra razón
A mi me ha molao mucho el primero, ya lo había visto hace tiempo y da gusto como toca pero... que no le pone pasión? La segunda si es verdad que esta como mas sosilla ahi de pie; pero la primera,a medida que va avanzando empieza a moverse, se le nota al pulsar que meuve mas el cuerpo, a veces se echa un poco hacia atrás... lo que pasa es que su cara es estática pero al menos se nota que si está disfrutando lo que toca, la segunda no tanto...
Sobre que estén buenas o no solo diré que Salas ya ha dado mi respuesta xD
Un saludo!
A mi me ha molao mucho el primero, ya lo había visto hace tiempo y da gusto como toca pero... que no le pone pasión? La segunda si es verdad que esta como mas sosilla ahi de pie; pero la primera,a medida que va avanzando empieza a moverse, se le nota al pulsar que meuve mas el cuerpo, a veces se echa un poco hacia atrás... lo que pasa es que su cara es estática pero al menos se nota que si está disfrutando lo que toca, la segunda no tanto...
Sobre que estén buenas o no solo diré que Salas ya ha dado mi respuesta xD
Un saludo!
Cierto cierto....
Puse el vídeo porque la chinita tiene buen "busto" tocando, a mi me "busta mucho" aunque le falta el feeling, la ejecución es casi impecable.
¿sabeis si hay backing de eso y partitura?
Pd.- joder JMFer, vaya cambio de avatar, me gusta mas este, el otro me parecia un poco narcisista , este se queda en exhibicionista... ¿que quieres apabullarnos a los que somos poquita cosa, eh?
Puse el vídeo porque la chinita tiene buen "busto" tocando, a mi me "busta mucho" aunque le falta el feeling, la ejecución es casi impecable.
¿sabeis si hay backing de eso y partitura?
Pd.- joder JMFer, vaya cambio de avatar, me gusta mas este, el otro me parecia un poco narcisista , este se queda en exhibicionista... ¿que quieres apabullarnos a los que somos poquita cosa, eh?
nachitro escribió:La primera tiene unas piernotas de lujo, fue en lo unico que me fije . la verdad toca mejor que varios que disque tocamos Fusion jajaja, de pm.
jajajaja eso fue en lo que yo me fije en sus piernas jajaja que cabrones somos compa,pero lo que sea de cada quien la chinita sabe tocar con muy buena melodia.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo