¿Cómo tratan los paquetes en los envíos?

  • 2
pyngwie Baneado
#13 por pyngwie el 01/06/2017
si, esta bien. como no tengo ni papa de estos bichos no he abierto ni la caja, lo he puesto un par de veces al solecito durante un ratito y parecía que se animaba el jodio.
ya se lo llevaron en una caja para pequeños animales, con ventanitas y bien ventilado porque iba dentro de una caja de carton, cerrada a cal y canto, poco mas grande que un brick de leche. cuanto hijoputa suelto y que pocas balas... :encendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 01/06/2017
#13 Investigando parece ser un Gecko Leopardo Albino. Al menos es una especie legal. Comen insectos y son desérticos, por eso le gustaba el sol.
Aprenderemos a costa de los errores de los transportes sobre mascotas. El saber no ocupa lugar.
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 01/06/2017
me lo imaginaba, no creo que fuera de entornos húmedos con ese color jejeje
Subir
hecnaca
#16 por hecnaca el 01/06/2017
Curioso en lo que ha derivado del hilo.
Me imagino cogiendo el paquete y que de repente se mueva...
Sale por los aires en cero coma
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 01/06/2017
bueno, al final es lo mismo, la poca profesionalidad de algunos trabajadores de empresas de paquetería, ¿no?
Subir
Glaxo
#18 por Glaxo el 01/06/2017
Vaya tela lo del pobre bicho! lo que hay que ver :shock:

Volviendo al tema del hilo.
Ya lo he comentado varias veces en el foro,me dedico al transporte,y por suerte o desgracia le saco curro a varias agencias de paqueteria (no diré nombres) los principales problemas que veo a diario son:

Los bultos pasan por mil manos.
Los repartidores llevan entre 90 y 120 notas diarias.
Sueldos de mierda (se paga entre 0,90 centimos de euro,y 1,20€ por entrega,dependiendo de la agencia)
Y "date prisa....date,mucha,prisa"

Como comprendereis,los pobres chavales no lo tienen facil....
Que hay profesionales? miles,millones...pero tambien hay gente muy,muy,muy quemada,que lo que quiere es acabar antes de las nueve de la noche,para poder dormir un poco antes de volver a la agencia a colocarse la ruta a eso de las seis de la mañana.


Incluso he visto las jaulas que llegan a las plataformas de Madrid,con guitarras de funda blanda debajo de neumaticos,baterias de coche,y cajas de naranja...(jaulas que llegan de toda España)

Alguien da más?
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 01/06/2017
No si lo que está claro es que tienen al sector machacado. Pero a los mendas del video no se les vé con prisa. Se le vé con mala follada.
Subir
Glaxo
#20 por Glaxo el 01/06/2017
Se les ve hasta los webs.... :agresivo:
Subir
Frasko
#21 por Frasko el 01/06/2017
Bueno, pues sin ir más lejos, hace cosa de un mes me llegó un ampli a casa (boss katana). El caso es que vivo en un 2° piso y cuando picaron en el portero automático me quedé esperando, cuando escucho en el ascensor "blommw" y lo primero que se me pasó por la cabeza: "Si te has partido el alma no voy a sufrir, pero el ampli lo mismo te lo llevas..." (Siempre pago contrareembolso, ojo, a las tiendas).
El caso es que lo que me termino de matar, (para que veáis que los hay "lumbreras"), es que el ascensor quedaba 4 cm. más bajo del nivel y cuando se abre la puerta, aparece el tío empujando la carretilla "de frente" y no había forma... hasta que a la 4a o 5a, de dió la vuelta y subió el escalón "tirando"... osea: inepto total!
La caja la miré por los 6 costados y en efecto tenía una esquina machacada pero no lo suficiente... venía con buenas esquineras!
Pero la cuestión es lo que decía Tokai en otro hilo parecido, llegado el caso se devuelve y se acabó. Por mi parte, si en esta ocasión se me hubiera pasado por alto un golpe y después me doy cuenta, yo creo que me presento en el almacén antes que el repartidor... vaya que si!
Subir
pyngwie Baneado
#22 por pyngwie el 02/06/2017
#20 ¿hasta los huevos? Bueno, vamos a ver, todos en un momento u otro estamos encabronados por la circunstancia que sea con nuestro trabajo, raro seria lo contrario.
Pero vamos que esos hijos de galga que salen en el video si estan cabreados con su trabajo que hagan lo que todos, quejarse o exigir o lo que crean conveniente a sus j3fes, pero tienen que cumplir con su trabajo, como todos, que para eso cobran, sea lo mucho o lo poco, que yo tambien puedo llorar a quien haga falta por la puta mierda que cobro, pero es lo que hay y sino les interesa coño, que se busquen otra cosa, pero yo pago por un servicio, al igual que todos y quiero que cumplan con el lo mejor posible.
Imaginate que te vas a tomar un cafe en un bar y como el camareta esta chinao por el motivo que sea a todos los clientes les va volcando por encima la bebida. Imagino que te sentaria de puta madre ¿no? Pues extrapola el asunto al tema de paqueteria.
Lo dicho, sea del ramo que sea que cumpla con su cometido y sino, que coño, que hubiera estudiado o pegado un braguetazo o que ponga el culo por candelero ;) :D
Pero hay que cumplir. Es lo que hay. :no_lo_se:
Subir
Rockberto
#23 por Rockberto el 02/06/2017
Madre mia, tenia yo a seur por una empresa responsable, lo que veo claro que esa manera de actuar al menos de esas personas no es la primera vez, lo que me llega a pensar que deben de tener mas de una reclamacion, y si una empresa con tanto renombre tiene a gente asi telita..
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 02/06/2017
Pues eso, en seur hay buenos currelas, cumplidores, tios serios, normalitos, pintamonas, gualtrapas, cachoperros y gente de mal vivir, como en todas partes. Mas aun en una empresa en la que trabaja tantisima gente, tampoco es para estigmatizarlos, porque si hay que compararlos con otras empresas... tela marinera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo