..., tan mal está???, jejejejejejejeje.
Vamos tíos!!!, que se agradecería cualquier consejo, ya que en este género no he cantado mucho, es de las primeras veces,...., y me vendría bien consejillos para rasgar voz y demás.
Un saludo.
Pues a mi me mola un puñao XDD ,vamos para mi esta muy bien
quiero recalcar que no tengo ni puta idea de canto ni de guturales ni nada
Muchas gracias Vendish!!!.
Me dan mucho ánimo tus palabras.
Seguro que alguno que cante en este registro me encuentra 1000 fallos!!!, eso es lo que quiero saber y poder rectificar.
Muchas gracias por prestarme atención y por comentar, Vendish!!!
Un saludo.
Carlos.
Hombre gutural, gutural no la encuentro, tienes algun deje que si es gutural, pero la encuentro bastante jevi tu voz y ademas cantas bastante bien.
Prueba a afinar la guitarra mas grave y a oscurecer un poco la voz tipo Soziedad Alkoholika, Death, Obituary....Alomejor encuentras lo que buscas pero ya te digo que cantas muy bien y se nota un poco que eres joven... jejeje
Muchas gracias Chus538.
La verdad que es cierto, no estoy seguro si es o no gutural, la verdad que como tu bien dices, gutural al 100% son Death, Obituary, Sepultura, ....., y ese estilo no lo consigo en la canción, que por cierto, es de unos colegas, jejeje.
También veo que tienes razón, que una guitarra afinada más baja, me ayudará a encontrar un sonido más oscuro.
Muchas gracias!!!!
Ahhh!!!, y gracias por lo de la juventud!!!, a mis 33 años es un lujo que me llamen joven!!, jejejejejeje.
Seguiré practicando. Mi objetivo es conseguir varios registros.
Un saludo y muchas gracias por comentar.
pues te te echaba 22 ó 23 jejeje
Jejejeje, hombre!!; por la voz es complicado, y más cantando, jejeje.
Gracias Chus538.