Una comparacion entre lead mosfet vs jcm800 y valvestate

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 03/10/2020
Buenas amigos, dejo un par de videos que he grabado, me gustaria que sacarais vosotros vuestras propias conclusiones y asi se vuestra opinion y cual os gusta mas, muchas gracias.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 03/10/2020
Me mojo .me gusta el limpio del jmc 800 pero el drive me gusta más el de los otros dos.
Lo que escucho en este vídeo.
No sé si se corresponderá con la realidad.
Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/10/2020
Pues lo que falta en el video y no se ve es la sensacion del que esta tocando, yo me quedo con el j800.
Subir
princi
#4 por princi el 03/10/2020
Buena comparativa,,, no me atrevo a poner uno por encima d otro con mi oído, tengo tres de esos amplis y tuve el cuarto hace tiempo y cada uno tiene su punto,,, me gustan mucho,,,

:brindis:
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/10/2020
la verdad es que es dificil decidirse, tienes razon, yo para mi suenan muy bien todos, el unico que no me ha gustado a mi particularmente ha sido la distorsion del lead mosfet, pero supongo que sera cuestion de gustos, distorsiona a mi gusto feo.
Subir
lucharmada
#6 por lucharmada el 04/10/2020
Sorprendente el valvestate 8080.
Subir
1
fjbull
#7 por fjbull el 04/10/2020
Mosfet y Valvestate son buenos amplis teniendo en cuenta que son de transistores, pero JCM 800 no tiene rival, al menos para su campo y sus estilos.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 04/10/2020
totalmente deacuerdo, despues de hacer esta comparacion pense que no era justa, pro que el lead mosfet y el jcm800 tienen altavoces que no hacen justicia, por ejemplo el lead mosfet tiene un altavoz que suena muy bien y el jcm800 uin altavoz que no termina de gustarme como suena.
Subir
lji0041
#9 por lji0041 el 04/10/2020
Muy buen vídeo, Tony!

El limpio del jcm800 me suena a rock que te cagas...No encuentro otra expresión mejor.

Al jcm distorsionado le hace falta otro altavoz o quizás otro recinto. Pero suena vivo, agresivo.

Los otros me suenan más mates y más comprimidos. Más enlatados.

El jcm es el que te has hecho tú, verdad?
Subir
sevidoe Baneado
#10 por sevidoe el 04/10/2020
Si eso es una muestra del sonido Marshall con distintos amplis, está claro que no son para mí.
He tenido el 8100 y el 30 aniversario combo y ninguno me gustó lo más mínimo (errores de la juventud y falta de información.
No he probado nunca un plexi antiguo, imagino que será otro rollo.
Subir
lji0041
#11 por lji0041 el 04/10/2020
lji0041 escribió:
El limpio del jcm800 me suena a rock que te cagas...No encuentro otra expresión mejor.


Que conste que quiero decir que me gusta. Debo ser muy raro, yo usaba un TSL para limpios. :)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 04/10/2020
#9 hola socio, es cierto, el 800 lo hice yo si,,pero el altavoz de 10 pulgadas jensen es cutre y suena a lata.

El j800 es el mejor, y si al lead mosfet le quitas el altavoz no vale un duro.

A mi me encanta tambien el valvestate.


No es una comparacion justa,la mia por los altavoces, no son iguales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo