Entre la Strat y la P90 anda el lío.
Buena tocada.
Tron pues yo creo de verdad, q es mas fidedigno este video al sonido real que yo percibo en mi habitacion que no en plan, grabado con micro y sonabdo a disco la verdad
5
#15 a lo mejor es que estoy más acostumbrado a un sonido más producido, no sé. A mi me suena demasiado en bruto
Pero es cuestión de gustos, claro está 🤷
La LP con P90, tocas diferente con ella, suena diferente al resto porque tocas diferente...y suena todo, tú y la guitarra, mejor que las otras; pa mi gusto, vaya.
#18 Totalmente de acuerdo, en cuanto metes un pedal o postproducción, ya no es la guitarra.
1
Las guitarras se prueban con un cable directo al ampli. Si empiezan a pasar por pedales…
1
Lo de grabar con el movil no me parece mal, porque como bien dice Tony es bastante real, y lo que solemos hacer muchos y que ya estamos acostumbrados.
Si bien es cierto que en este video suena mucho la sala, creo que el ampli está muy lejos y el sonido que llega al tlf viene muy coloreado por la acústica de la sala.
El mismo video pero con el ampli mas cerca hubiera sonado mejor.
En cuanto a las guitarras cuestión de gustos pero tampoco sirve de mucho un video, las guitarras tan top hay que sentirlas y tocarlas para apreciar los matices que las diferencian de una guitarra inferior (por ej una custom shop, que no están mal pero no tienen el rollo de una vintage).
Cada vez que se habla de que no compensa gastar tanto en una guitarra vintage yo opino que depende de a quien le compensa y a quien no, pero las guitarras vintage (del 70 p'abajo) tienen algo que las hace especiales y las modernas no acaban de conseguir (por suerte).
En cualquier caso el video es entretenido.
Saludos Tony, menudo arsenal t gastas jeje, todas son guitarrones, pero la que más me ha gustado a sido la Junior suena muy redonda, un timbre precioso!!!