Compis, ahí teneis una pista machacona a tope, este medio dia en un ratito y disfrutando la he creado, en fin, como todas las jam que he colgado, como de costumbre, ya no me quedan ganas para ponerle un solo improvisado ademas lo prefiero así, así me olvido de la armonia y luego la cojo de otra forma.
La base es cortita, pero creo que intensa.
A improvisaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gustaria saber como creas las pistas de acompañamiento. Es algun secuenciador o algun programa? Gracias.
Muy contundente la base , ahí va mi jam
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo, como siempre con un par de H., nada te frena para probar lo que vas aprendiendo y siempre con esa naturalidad que te carazteriza, te ha quedado una jam muy maja, y siempre me da la impresion de que no te la miras antes de improvisar, eso hace que vea como tiras pa lante. Buena jam compi.
Andresgarcia: buenos estiramientos, intensa y estructurada, muy buena jam, buen uso de palanca y armonicos.
Saludos.
Ahí va la mía y voy comentando.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ALODELMO. Muy buena jam. parece que has conseguido un patron que encaja con todo. ok. ok.
ANDRESGARCIA. Muy buenos los elefantes que has soltado al principio, buenas frases entre hard y jeavy, me ha gustado mucho.
DR ENRY. Alucinante ! me ha encantado ! buen taping, excelentes harmónicos, todo muy profesional. ok. ok. ok.
Hey Loginex, buena jam compi, parece que se pierde un poco el solo en la mezcla, buenos estiramientos y palancazos, muy guapa.
Un saludote compi.