Veréis, tengo un marshall valvestate vs102r desde hace unos 9 años. Os cuento un poco la historia del mismo para introduciros en mi problema. Lo compré nuevo y lo usé más o menos 6 meses. Después, dejé la música aparcada durante un tiempo y el ampli lo guardé en su caja original, en una funda de plástico y ha estado así durante... ¡8 años!. Hace unos meses decidí volver a la música y desde hace 3 meses estoy con un grupo heavy clásico.
Cuando saqué el amplificador de la caja estaba en perfecto estado, puesto que lo guardé en un lugar sin humedad y bien protegido, como he dicho antes. El problema que he detectado es que al amplificador le cuesta mucho sonar bien. Es decir, con el grupo ensayo unas 4 horas, y noto que el ampli empieza a sonar bien, menos chicharrero, a las 4 horas de haberlo enchufado, es decir, cuando nos tenemos que ir, y me cabrea bastante:mad:. He pensado, en mi desconocimiento del tema, que pueda ser cosa de la válvula del previo, que esté “jodidilla” y que, cambiándola quizá se solucione el problema:|.
¿A alguien se le ocurre algo? ¿Es posible qué sea la válvula? ¿Y si le doy el famoso “golpecito” a ver que pasa:D?
Bueno, si me podéis ayudar os lo agradecería.