bueno, esta es un fragmento de mi compisicion que hice para la "quedada"(nos quedamos en la casa de job jeje) de "san junio" que hicimos ; Kevin , job y yo. la idea era que cada quien compusiera algo a dos o tres guitarras y lo llevaramos para enseñarle a los demas la composicion para tocarla ese dia. aqui job me ayudo ah hacer los acordes con distorcion , yo toque el intro que son arpegios y al final una pequeña melodia que no alcanze a terminar, la composicion todavia esta no esta terminada.
segun yo es dodecafonica porque entre todos los arpegios que suenan se a completan todas las notas tanto naturales como alteradas, pero no estan dispuestos en forma cromatica, espero que les agrade porque batalle mucho mucho mucho para lograr enlazar los acordes de una manera que se escuchara con sentido y ala vez que tenga todas las notas, mas que nada porque no tengo estudios formales, solo eh aprendido la teoria aqui en el foro.. bueno pues ahi esta.
PD:el sonido de la lluvia es realXD
segun yo es dodecafonica porque entre todos los arpegios que suenan se a completan todas las notas tanto naturales como alteradas, pero no estan dispuestos en forma cromatica, espero que les agrade porque batalle mucho mucho mucho para lograr enlazar los acordes de una manera que se escuchara con sentido y ala vez que tenga todas las notas, mas que nada porque no tengo estudios formales, solo eh aprendido la teoria aqui en el foro.. bueno pues ahi esta.
PD:el sonido de la lluvia es realXD