Pelu_Strato escribió:
Joder tío, se nota que lo hiciste para tu hija... menudo sentimiento le has pegado tío!! Me ha encantado.
El sonido super apropiado, la base me encanta y la melodía es preciosa.
Como pega oí algunos bends que se desafinaron un poco o no sé si quisiste darle esa intención
Y cuando habla ella y tocas con la guitarra ha sido una pasada, te ha quedado de p.m
+1!
Gracias por comentar Pelu, es cierto, por ahi quedaron unos bends algo pasados, un poco fuera de la intencion mas no quize ya editarlo para no cortar el feeling de lo demas, saludos!!
Firestarter escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de oir un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Te doy mi enhorabuena
Firestarter, un placer leer tus comentarios, con esa facilidad que se nota al estructurar tu discurso, me siento halagado, Gracias.
César Fornés Berlanga escribió:
Cesar, una vez mas, gracias por tus comentarios, por el +1 y por todo, recibe un afectuoso saludo!!
dannyroses23 escribió:
Que bonitas melodias, si señor
Esas son las mejores inspiraciones que la vida te pueda dar, me ha encantado, un saludo para tu hijita

+1
Muchas gracias Denny, tienes razon, vaya que esta si que es una inspiracion muy grande si no es que la mas grande de todas. Saludos!!
normal escribió:
Precioso amigo.
Felicidades!!
Muchas Gracias por opinar, por escuchar