¡Buenas! Mientras experimentaba y desvariaba un poco en mis horas más oscuras creé esta composición en un estilo no tan común para mi pero un estilo muy interesante. Me he atrevido a ponerle voz y esto es lo que ha salido. Enjoy!
Composición propia. Estilo: Death metal progresivo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El sonido es brutal, y el tema mola. Ya te he escuchado varias veces hacer esos paneos con las guitarras (sí, ¿no? ).
Me pasa lo mismo que con el tema que escuché hace poco en otro hilo tuyo, y no sé si es por la compresión general; la otra vez te decía que se me fundían sonidos, o algo así, no sé, te lo dice un experto en nada pero es que con esa capacidad para hacerlo sonar así, me atrevo a darte mi opinión, sin más
En cualquier caso, te deseo horas oscuras.
Me pasa lo mismo que con el tema que escuché hace poco en otro hilo tuyo, y no sé si es por la compresión general; la otra vez te decía que se me fundían sonidos, o algo así, no sé, te lo dice un experto en nada pero es que con esa capacidad para hacerlo sonar así, me atrevo a darte mi opinión, sin más
En cualquier caso, te deseo horas oscuras.
#4 Sí, siempre suelo hacer esos paneos...jajaja . La verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir porque a veces me parece percibir ideas contrapuestas. El efecto del que me hablas, ¿te causa algo bueno en tu sentido auditivo o algo malo? Gracias. Yo también te deseo una inundación en la más absoluta carencia de luz.
Ni bueno ni malo, tildo, el sonido es contundente, que es lo que me alimenta; eso es bueno, pero supongo que como vivimos de referencias, lo que te comento no lo identifico con nada conocido, y me llama la atención. Cuando lo escuche más veces te dire si me acaba convenciendo o no. De momento es un comentario sin más. Mi oído maltrecho me dice que la compresión general es muy alta, y por eso cuando suenan las guitarras solas se escuchan más, y cuando hay más instrumentos se esconden.
No sé, tío, ya te he dicho que a mí no me hagas caso.
No sé, tío, ya te he dicho que a mí no me hagas caso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo