Tengo un cuerpo de la marca Goeldo y no puedo estar mas contento con el, bien acabado y con una madera excelente.
El mio es de aliso, pero lo compre sin barnizar.
Creo que son superiores a un cuerpo squier.
Suerte con tu busqueda
Has mirado en el compraventa?? Creo que hay cosas interesantes
Baneado
Ponte en contacto con el usuario tonidevigo, antes Nitrato de Chile. En el hilo de luthieria se está construyendo un bajo. Ahí lo podrás seguir. Él se dedica a ello y te lo puede hacer en cualquier madera y acabado.
Gracias,
Ya he hablado con Tonydevigo.
Pinta muy bien lo que hace, pero se me va de presupuesto.
Creo q optaré por Goldo.
Baneado
Claro. Lo bueno hay que pagarlo y como dice el refrán...el que compra barato compra dos veces. Tanto se va de precio? Porque comprar un cuerpo y pintarlo no sale barato salvo que no sea de calidad. Es una inversión. Si pillas un buen cuerpo puedes ir poco a poco montando la guitarra. Salen por ahí piezas en compraventa como para montar un maquinón.
Bueno, cada uno tiene sus limitaciones económicas.
Yo no me puedo permitir un cuerpo de 330 euros porque detras va el puente de tremolo y demas.
Goldo no tiene mala pinta, e imagino q sera mejor que squier, no?
Me ofrecen un cuerpo original de fender classic series 50's mejicana.
Con el puente original completo, jack plate y golpe ador, por 195 euros.
Que os parece?
Mejor, igual o peor que el cuerpo de classic vibe?
Goldo seria superior?
Mejor vende tu squier deluxe por 200 pavos y gástate otros 200 en una fender entera. A no ser que le tengas un cariño especial a tu deluxe no creo que merezca la pena gastarse la pasta en ir mejorando partes.
Mi Squier ya solo tiene la madera de Squier.
Todo lo demas esta mejorado.
Por eso me planteo el cambio
Por cierto, una classic series 50's es de las top de fender mexican. A 695 pavos en Thomann. No 400.