Total q el inidividuo no quiere asegurar la guitarra ( los costes iban a su cuenta) y le expreso por mi parte q yo Ia guitarra sin estuche, iba en funda blanda, no la envío sin asegurar. Al final casi coaccionado, pq yo no reservo y tenía otro forero interesado, y el quería hacer contrareembolso, con lo cual el tío empieza q muy mal por mi parte q el no puede competir en rapidez con un ingreso en cuenta del otro forero, q patatín, q pagarán, ...
Digo, venga tío es tuya. Envío 24h, embalada a prueba de bombas y asegurada por el 100% de su valor de venta.
Como siempre hago(los q habéis hecho tratos conmigo lo sabéis de sobra), le comento q cuando llegue me avise y q tal todo.
El tipo me avisa, me dice q genial, q todo muy bien, tanto la guitarra como el embalaje, perfecto. Y yo a respirar tranquilo, le comento q cuando tenga un rato q escriba una reseña en mi muro sobre cómo ha ido la transacción y me dice q tiene q registrarse para hacerla y que cuando tenga tiempo lo hará sin problema. Decir q me había contactado por varios sitios q tenía la guitarra anunciada, y no le día, en un principio, mayor importancia, pero el tipo registrado está.
Total q unos 3 o 4 días después, le recuerdo lo de la reseña q es importante para saber quién es de fiar en el foro y tal y me salta con q la guitarra lleva un golpe, q está mal ajustada, q ya por lo menos q se la he vendido y no va a reclamarme nada q sea elegante y lo reconozca y encima me dice q en las fotos trato de tapar dicho golpe, todo esto vía Wathsapp.
Y le digo espera q te llamo.Por teléfono le explico q de mi casa la guitarra ha salido como se indicaba en el anuncio, reconozco por mi parte q algo alterado, pq a mí no me corta la cara ni mi padre, aunq cueste de creer doy mucho valor a la palabra, y la mía vale más q el dinero.
Q tiene un seguro al q puede reclamar, y poniendo excusas, es q eso es un engorro, es q tal, es q cual... Y le digo, pero si lo has pagado tío, haz uso de él q para eso está.
Total q el tío erre q erre, con q le he engañado y q no sabe pq me mosqueo pq el mosqueado debería ser el, ya q le he engañado, le intento explicar q me mosqueo pq me está avisando de algo q no es cierto y q mi palabra va a misa y vuelve.
Total q el tío ya empieza a irse por los cerros de Úbeda, q si lo q estoy haciendo es una estrategia para q me ponga una buena valoración en la reseña del foro, y le explicó claramente q ponga lo q el crea oportuno, es más, es tal el mosqueo q cojo con eso, q le digo textualmente:
-Devuelveme la guitarra y te devuelvo la pasta y se acabó, pq a mí no me acusa de estafar a nadie ni Dios.
El por su parte:-no es q la guitarra me gusta y ya la tengo y tampoco es nada q afecte al instrumento, excusas.
No le afecta al instrumento, pero me afecta a mí, por muy raro q te parezca, es más, si tan seguro estás de q el golpe no se lo han dado en el envío, pq iba tan bien embalada, al final se lo digo claramente, se lo has dado tú, hace 4 días la guitarra era el COPÓN, y ahora me vienes con esas.
Bueno una putada odisea, hoy recapacitado, llegó a la conclusión de q hay gente q es una sacacuartos e impresentable, maldita la hora q no se la vendí al otro forero. Evidentemente tras esta conclusión en frío, ni de coña le voy a devolver la pasta, pq el único q está engañando es el.
Esa ha sido mi última experiencia en la compraventa de este foro, en la cual, desde hace un tiempo, o por lo menos así lo percibido yo, cada vez hay menos gente de fiar, antaño estas cosas no ocurrían y es muy triste, pq cada vez se dan casos desagradables más a menudo.
Lo siento por la chapa, pero tenía que soltarlo.