Baneado
Por los foros se dice que la marca CTS son los fabricantes que hacen para varias marcas. Ahora, la gente usa Gotoh y esta conforme, barato y bueno. Yo he usado y tengo Dimarzio, se que hay Seymour Duncan o fender, Personalmente yo busque los que se adaptaran mejor a mi guitarra para dejarlos bien al ras del cuerpo, de ahí que no uso Push Pull y prefiero agregarle un mini Switch extra a la guitarra. He agregado 2 inclusive.
1
en Stringsfield venden. Los gastos de envio son solo 5 euros. Y mas barato que en tiendas fisicas los articulos que venden. El otro dia compre unos potes cts por los que me clavaron 9,40 euros porque venian en bolsita fender y venia con un condensador de tono.
En stringsfield creo que cuestan 5,40 y el condesador orange drop creo que unos 2,50 euros
yo rambo parto la pestana con alicate cada vez que monto un potenciometro. Si no encuentras con pestaña puedes comprar loctite para roscas si se te suele aflojar en tus experiencias.
1
Yo he comprado siempre potes CTS y nunca han llevado algo similar. Y en ninguna de las strats que he tenido (he perdido la cuenta de cuantas) llevaban eso. Asi que no creo que sea necesario que lo lleven en absoluto.
Al llevar una arandela dentada ya se sujeta firme al golpeador. No necesitas ese saliente que, por otra parte, tienes que hacer el anclaje en el golpeador (aunque es fácil con un soldador).
Puedes comprar en varias páginas de venta online aquí en España. Stringfield son muy rápidos, pero te diría que eso ocurre en la mayoríade ellas. Retroamplis cumplen muy bien y puedes comprarles también de la marca Bourns. Fuera del país destacaría la gente de Musikding, sus precios son muy competitivos y su atención al cliente es superior.
Iba a comprar en RS componentes, dado que también tienen otras cosas de electrónica ajenas a las guitarras que me interesan, y quiero pedir todo junto. Sirve igual de bien, no?
Pretendía comprar 3 potenciómetros de calidad para montar pastillas Seymour. Ya que me he dejado un pasta en las pastillas, quiero que toda la electrónica esté acorde a la calidad, y además es que los potes actuales están empezando a ir mal.
Voy a poner el típico diseño de 2 hambucker: puente y mástil. El asunto es que quiero poder hacer split en ambas pastillas para tocar single si me apetece en cada una de ellas (ahora tengo 3 single). Además, me gustaría que al hacer split para la single, pudiera también seleccionar en cada hambucker cuál de las 2 quiero usar, y luego como broche de oro me gustaría poder hacer una cosa que leí que hizo Brian May de desfasar las hambucker con un botón para que suene "raro", básicamente poner una al revés para que cancele a la otra. Se consiguen sonidos muy curiosos, que he leído que se mezclan con el mix de maravilla.
No sé si necesito 3 push pull, o con 2 ya tendría, etc... ah, y también quería cambiar el selector, misma razón, poner uno de calidad.