Comprar "Chibson" desde canarias.

Gabriel Gómez
#25 por Gabriel Gómez el 12/02/2013
Muchas gracias :) por todo lo que la conozco tiene una construcción bastante sólida. Pesa un quintal, como todas las Les Pauls. Mástil bien encolado, el diapasón de palorosa tiene un nudo y grietitas xD pero se queda en un mero detalle estético porque los trastes están perfectos. El cuerpo no sabría decirte si es de caoba o arce porque la madera es muy clarita, desde luego las tapas si, y no es madera conglomerada ni mucho menos. Lo que pasa es que no sé ni cuantas piezas tiene, ni cuantos nudos puede tener la madera (e ahí la lotería).
Pero vamos en mi caso, tras un ajuste de narices quedó muy resultona.
Si buscas una black beauty la puedes conseguir con Epiphone, incluso de 3 pastillas y puedes instalarla un bigsby si quieres (https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_black_beauty.htm), pero vamos tienes la certeza de que ya tienes un guitarrón entre manos, y no te tendrás que gastar dinero en clavijas, puentes, cejuelas, preocupaciones ni nada por el estilo.
Pastillas... dependiendo de lo que toques, pero vamos esas son ya muy buenas (he probado una lp custom y te aseguro que es cojonuda)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
fstrat
#26 por fstrat el 13/02/2013
amigo NO y rotundamente no mi consejo es que te compres una replica en miniauturas de esas que venden decorativa y la pones en tu mesita escritorio y no t va costar mas de 15 pavos probe una y buaff sigue ahorrando no tengas prisas te gusta gibson les paul ?te vas a tienda cercana cuando tengas tu dinero y te la llevas una chibson te saldra desde el momento que hagas la compra casi como una american standar strato entre una cosa y otra valoraro te merece la pena creo que todos pensamos lo mismo un saludote a todos
Subir
zurderas
#27 por zurderas el 13/02/2013
No entiendo como habiendo guitarrones en España que cuestan un poco más que las Chibson, os compráis ésas por el LOGO, porque seamos sinceros, es por éso.

Quieres una réplica? Mira ésta por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Bacchus-BLC-560-Les-Paul-Custom-/130839981448?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e76abad88

es de ésta tienda: http://guitar-hiro.com/es/

Un saludo y espero que te ayude.
Subir
frusciante_strat
#28 por frusciante_strat el 13/02/2013
Joer, la verdad es que esta lograda, yo es que estas cosas las desconocia, y no es por que ponga gibson, es por la estetica y sonido les paul, que o bien encuentras una que suena de puta madre pero con algo feo o una muy bonita, que se toca muy bien pero que tiene un sonido moderno como las cort les paul. La verdad es que tiene una pinta cojonuda pero habria que ver si realmente es buena.
Subir
frusciante_strat
#29 por frusciante_strat el 13/02/2013
Por cierto, en cuanto a la black beauty de epiphone me parecio muy cara en relacion a la calidad que ofrecia, para mi hubiese sido un capricho estetico teniendo en cuenta las otras que hay por el mismo precio.
Subir
Tariu
#30 por Tariu el 13/02/2013
Hombre... no llega a 600, es lo que cuestan las custom más punteras... y esta lo es, lleva la construcción sandwich como las custom de la época... es una muy buena guitarra, mejor de lo que te esperas... y, más barata de lo que te pudieras gastar en la falsa, no te vayas a pensar...

También tienes la segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo