<<Nando>> escribió:Bueno gracias a tod@s por contestar. Lo primero Ataria, el luthier que tenemos aqui, empezando que no lo encuentrome comento un profesor de guitarra que no era precisamente bueno, asi que me apañare yo, que remedio. Por cierto te hare caso y, si los encuentro, le echare un vistazo a las FAQs a ver que saco que la verdad esque lo lo habia pensado
Tatuador y kambor; me imagino que no llegara afinada y quintada, ya que minimo cogera un barco y un avion/camion atravesando media europa
y lo que mas me preocupa es cosa del alma o rollos similares. Quintarla y bajarle la accion por ejemplo ya lo he hecho con una del tipo de la sg de estas de cordal y puente fijo. Por cierto de momento me quedo con thomann verdad que lo poquito que he pedido la verdad no me quejo aunque la de andorra tiene buenos precios. Ademas me imagino que la guitarra vendra dentro de la funda y esta a su vez vendra embalada. Otra cosa, me imagino que el pago por visa sera seguro ¿no? Lo poco que he pedido iba contrareembolso, y ya lo han quitado para ceuta y melilla, ademas ir a correos con 1200€ tampoco lo veo yo....
Bueno cuando me decida ya lo dire por aqui (lo que he visto esque hay un pack que es la gibson con una correa de cuero y un ibanez valbee por 100€ mas creo y no se si aprovechar). Bueno gracias de nuevo
P.D; Cagum, si te la pillas antes que yo me comentas que tal (a lo mejor aguanto hasta el mes que viene, pero le tengo ya ganas jejeje)
elmati1985 escribió:nando no descuides las tiendas de aki cerca, por ejemplo en casa tejera que es sevillana, hace un tiempo me pille una sg como la del avatar, una gibson sg goddess... más barata k en thomann y sin nungún problema... y rapido en casita... creo k tienes en esa tienda la standard en algo más de 1100 € (con su estuche gibson, claro), y la special faded por 585 €.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo