No se porqué la madera en las guitarras eléctricas es tan importante... Me refiero... Por ejemplo comprando una stratocaster Squier fender... Y cambiando toda la electrónica y poniéndole pastillas buenas... No da el pego?
Soy zurdo, tocó como un diestro, tengo a mi disposición todo el catálogo de guitarras que hay.
¿Hay pianos para zurdos?
#15 no es lo mismo... Yo también soy ambidiestra para algunas cosas... Pero llevo años tocando la guitarra como zurda... Es como si le digo a un diestro que ahora se ponga a aprender como zurdo... Para empezar que coja la guitarra en la postura zurda (el mástil para la man derecha...) te aseguro que va a ser un follón y que le va a ser muy complicado...
Yo también soy zurdo. Si ya sabes tocar como zurda, no pierdas el tiempo en aprender como diestra. Yo puedo tocar cosas muy simples como diestro, pero no me sirve para nada. No tiene sentido ir a probar una guitarra de diestros si solo sabes hacer 3 acordes y mal, porque no percibes si te es cómoda, si suena bien... Solo te estarás preocupando de si estás tocando bien una quinta, cuando habitualmente es algo que tienes tan interiorizado que ni lo piensas.
Por ese rango de precios tienes la guitarra que quieras. Yo tuve una Epi Les Paul de 450 euros nueva que era canela fina. También he tenido acústicas de 300 que daba gloria tocar. El truco es probar y probar. Se que es dificil encontrar, pero si hablas por teléfono con las tiendas pueden decirte qué tienen disponible. Por ejemplo, cuando me compre la Les Paul pude probar 5... en 3 tiendas distintas de Madrid. Es más duro, pero el resultado merece la pena. Ahora con las tiendas online incluso tienes 30 días para probar, así que tienes más facilidades
#18 la epiphone les paul standard es la que tengo 😋... Por eso ahora quería algo mejor (precisamente por eso busco algo a partir de 450€ que es lo que me costó la ephi😬
Acústica tengo una CORT que no está mal pero tambien quería algo mejor
Que guitarras tienes ahora?
La epiphone que tienes ya es una guitarra muy digna hombre, que Seymour Duncan son? Es que no es lo mismo unas invader que unas Pearly Gates por ejemplo 😇 y qué estilo de música tocas?
Seymour Duncan SH4 JB+ SH2 jazz model
Realmente fueron las que me recomendaron en la tienda de guitarras...
La epiphone no es mala... Pero quiero algo mejor jejejje
Por cierto... Tengo las pastillas originales de la epiphone... No se si les podría dar algún uso... Pillando un cuerpo de guitarra y poniéndole las pastillas... No se
#22 es un set clásico que vale para tocar de todo. ¿Qué ampli usas, overdrive.... Y a que altura están las pastillas? Simplemente bajandolas un poco tendrán menos ganancia y un sonido más abierto.
1