Hola. Viendo guitarras de segunda mano he encontrado una les paul de la marca Johnson (creo q de argentina, no de la marca de estados unidos). Es el modelo est 1993, adjunto foto. La venden por 60e, pero no se si merece la pena y veo poca info en google. Esteticamente me gusta, y siempre he querido probar una les paul. Pone que de Magoni y tiene el mastil encolado, supongo que eso dira que es muy muy mala.
A dia de hoy tengo una epiphone sg400 pro para tocar en E, y una ibanez rga 42 para D y drop C. La idea seria la les paul para D o drop C tambien, y dejarlas siempre con la misma afinacion.
Por 60e dan tambien la otra guitarra, marca Staff. De esa directamente no aparece nada en google.
No se de q gama de precio son, sobretodo me interesa la les paul. Si alguien pudiera darme info u opiniones lo agradeceria.
A dia de hoy tengo una epiphone sg400 pro para tocar en E, y una ibanez rga 42 para D y drop C. La idea seria la les paul para D o drop C tambien, y dejarlas siempre con la misma afinacion.
Por 60e dan tambien la otra guitarra, marca Staff. De esa directamente no aparece nada en google.
No se de q gama de precio son, sobretodo me interesa la les paul. Si alguien pudiera darme info u opiniones lo agradeceria.