1º.Vendes la ltd e intentas adquirir una gibson les paul standar de segunda mano.
2º Te quedas con la ltd que aunque no tiene el timbre de una gibson les paul standar la as modificado como tal, y te vas al model gibson les paul junior con esa p90 dog ear, es decir añades una guitarra más a tu colección con otro timbre distinto y sigues adquieres dos tipos de les paul.
3º.Vendes la ltd y te vas a por una gibson traditional o classic nueva.
Estas son las 3 opciones que estoy barajando para un futuro cercano, me encantaría tener una gibson standar pero como ya tengo una guitarra que ''imita'' a ese tipo de guitarra veo que a lo mejor no es lo más óptimo, a parte que mi ltd suena genial, la he modificado para que suene a les paul pura y dura , y es súper cómoda. Y adquirir una standar nos vemos en rangos de 1800-2...., pero veo que gibson saca el modelo junior sunburst que es la ostia es una guitarra en su máxima esencia una pastilla un control de volumen y a tocar, y amo esa p-90 que da una ataque y garra increible. Y esta alrededor de los 1200 euros que me parece un precio razonable cuando hablamos de gibson. Os planteo la pregunta del título, que haríais.