#6 con ese descuento me quedaba esta std fijo.
Compré una Gibson nueva en Malaga8 y me han entregado esto....
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:pues esos toques no creo que sean de fábrica,la verdad...o ha estado en una exposición o la han probado tropecientas personas con muy poco cuidado. Es muy fácil pasarle un trapo y dejar los cromados brillantes, al igual que los trastes.
A ver que le dicen al chaval, ójala le ofrezcan un buen descuento para ir ahorrando para la Tokai
#1 Lo siento por tí. Espero que puedas conseguir una rebaja o si es algo tan importante para tí devuélvela.
La verdad es que yo no doy ninguna importancia a estas cosas, por eso siempre compro de segunda mano. Los toques son algo normal, me es indiferente si los hay o no, porque seguro que dentro de unos días los va a haber, en cuanto lleve unos ensayos van a salir toques. Por contra detesto el "relic". Veo que algunos sufrís mucho por estas cosas, es que lo pasáis fatal.
La verdad es que yo no doy ninguna importancia a estas cosas, por eso siempre compro de segunda mano. Los toques son algo normal, me es indiferente si los hay o no, porque seguro que dentro de unos días los va a haber, en cuanto lleve unos ensayos van a salir toques. Por contra detesto el "relic". Veo que algunos sufrís mucho por estas cosas, es que lo pasáis fatal.
Paco escribió:Los toques son algo normal, me es indiferente si los hay o no, porque seguro que dentro de unos días los va a haber
eso es cierto...pero si te compras algo nuevo,lo normal es que te llegue nuevo. Yo también prefiero comprar de segunda mano, pero a precio de segunda mano...si no prefiero estrenarlo.
A ver, he comprado casi todas mis guitarras de segunda mano. No soy precisamente un histérico de los acabados impolutos, pero lo que no es de recibo es comprar una guitarra NUEVA a precio de NUEVA, y que llegue así.
Obviamente, el resto de la guitarra es pa mear y no echar gota. El sonido es alucinante y la tapa una preciosidad. Si me hacen una buena rebaja me la quedo, eso seguro.
A ver, he comprado casi todas mis guitarras de segunda mano. No soy precisamente un histérico de los acabados impolutos, pero lo que no es de recibo es comprar una guitarra NUEVA a precio de NUEVA, y que llegue así.
Obviamente, el resto de la guitarra es pa mear y no echar gota. El sonido es alucinante y la tapa una preciosidad. Si me hacen una buena rebaja me la quedo, eso seguro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo