El lunes me llega una Ibanez RG 350 DX que compré, el problema está en que leyendo en el foro respecto a esta guitarra y al sistema floyd rose en general es como que me estoy acobardando y me parece que voy a hechar atrás el negocio y voy a comprar una guitarra con un puente común porque he leído miles de casos en los que tienen problemas con el sistema floyd rose, que es un lío para afinar, para cambiar las cuerdas y para todo, no sé que hacer. Ayudenme por favor... ¿la compro o elijo otra?
¿la compro o elijo otra?
El lunes me llega una Ibanez RG 350 DX que compré, el problema está en que leyendo en el foro respecto a esta guitarra y al sistema floyd rose en general es como que me estoy acobardando y me parece que voy a hechar atrás el negocio y voy a comprar una guitarra con un puente común porque he leído miles de casos en los que tienen problemas con el sistema floyd rose, que es un lío para afinar, para cambiar las cuerdas y para todo, no sé que hacer. Ayudenme por favor... ¿la compro o elijo otra?
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Supongo que si quieres una guitarra con floyd es que lo vas a usar, yo si este es tu caso compra una guitarra de gama alta, el floyd va bien siempre que sea de calidad, si puedes pasar con un puente fijo, por tu estilo de música o con un vibrato, mucho mejor, porque aún siendo de baja calidad tienen más capacidad de afinacion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo