Cualquier preset se puede y debe poner en modo manual para activar/desactivar efectos.
Los pulsadores son fiables. Hace una año que la tengo y cero problemas y anteriormente me he llevado 3 años con la me70 con los mismos pulsadores y cero problemas
-El modo manual lo puedes activar en cualquier preset simplemente apretando dos pulsadores a la vez. Entonces ya puedes apagar y encender cualquier elemento de la cadana con los pedales.
-Teniendo en cuenta que ahora mismo todas las BOSS GT-100 del mundo aún están en garantía (salió a principios del 2012)a es un poco pronto para decítelo. Pero yo tuve la GT-6 hasta navidades del año pasado, que tenía ya una década o más, y todo funcionaba perfectamente a pesar de que la habían machacado a base de bien en los escenarios. Los pulsadores de la 100 sin iguales, así que no me preocuparía por ello. Más me preocupan los mandos giratorios y las pantallas, un pisotón mal dado en mitad de un concierto y creo que te lo puedes cargar.
Ok. Fatman. Muchas gracias por la información. Un saludo
ayuda me e comprado la boss gt 100, no se como usar el wah e leido y todo pero no me resulta :/, alguien que me ayude porfaa???
Que problema tienes concretamente?
Suele estar bastante duro al principio, aprieta fuerte y comprueba que tienes asignado un wha en ese pedal
si configure el wha y tampoco :/ vendra con problemas
Puede ser, de todos modos insisto en apretar fuerte