Me apunto al hilo, a ver si se va sumando peña y podemos exprimir al máximo el cacharrito que tiene un sinfín de posibilidades.
Yo poco puedo aportar ya que soy muy nuevo en este mundillo. Pero si alguien tiene alguna duda estaré encantado de ayudar en la medida de lo posible.
También estaría bien compartir presets y configuraciones.
Me apunto!
Lo primero, decir que tal y como recoge Micky en su review, respeta totalmente el tono del ampli cuando la conectas por el método de los cuatro cables. La uso con un Peavey 6505 MH y no he podido notar nada de pérdida de su tono original.
Saludos!
1
Me uno al hilo, llevo desde Noviembre con la MS3, la configuré en su momento con el 4CM, switching del ampli y con todos los presets que necesitaba y no la he cambiado mucho, pero investigué bastante y sobre todo tengo algún truquillo útil con los switches externos (control in) y pedal de expresión para controlar parámetros...por ejemplo cómo solo usando un pedal de expresión puedes controlar en un mismo patch el FX1 y el FX2,
Saludos!
Yo, como ya puse en la review, tengo la cadena guitarra-boss ms3 (loop 1 nano big muff, loop 2 mini screamer, loop 3 t rex dual distorsion) - output eventide h9.
El h9 lo quiero controlar por midi pero no lo consigo, de momento
Y ya lo probaré todo pero a volumen de ensayo, en casa no puedo con el ampli que tengo
Yo vendo mi Boss MS-3 por si a alguien le interesa.
Saludos
2
Aquí un usuario más. Cada día estoy más contento con el aparato. Ya pondré una fotino...
Hola a todos!
Me apunto ya que estoy pensando en comprar una MS3. y deshacerme de una Nova System de TC Electronics.
Así voy leyendo experiencias y eso...
Saludos!