Saludos a los compañeros del foro. Acabo de adquirir una San dimas mex hss a la espera de recibir el envío. Es mi primera Charvel, me llamaba mas la HH, pero la vi menos versátil. Y elegí puente fijo porque prefiero ese sonido más contundente y tampoco uso el tremolo. Queria preguntaros si alguno conocéis éste modelo y si es tan cañera como sus hermanas. Tampoco he cogido un mástil de esta marca, todo el mundo habla maravillas. Vengo de una strato player.
El acabado es Platinum Pearl. No he visto muchas. Me pareció mas atractiva que la black sassafras.
Gracias y disculpad si he tocado algún tema repetido en el foro.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#242 que bonita caray, felicidades, yo espero tener una Charvel el prox mes si todo va bien .
Yo también tengo una player ( la cuál me encanta), esa tiene radio de 9.5 si mal no recuerdo mientras que la Charvel es radio compuesto de 10" a 12" si mi memoria no me falla por lo que en la Charvel vas a poder tener las cuerdas más pegadas al fretboard y "facilitarte" correr (shred) mas
Cómo comenté, ahora sí puedo ser miembro de la comunidad con mi pro mod so-cal MIM, recién la tengo desde antes de ayer, le falta su calibración y ablandar un poco el Floyd ( se siente algo duro) y en unas semanas les daré la Review del caso
PD: la del costado es su prima, una Fender player MIM
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, hace dos meses me pillé una charvel dk24 y estoy encantado con ella. No he visto un mástil más cómodo en mi vida y con mejor relación calidad-precio. Lo único que me desconcierta es que las pastillas las veo muy brillante y son buenas. Alguien ha tenido la misma impresión? No sé si un cambio de pastillas le vendría bien, si se es por el pote de tono no load o se debe a la construcción de la guitarra en sí. Puede que sea todo a la vez. Alguna recomendación?
Hace unas semanas supimos de la Charvel pro mod Jake E Lee ( México, cuerpo de aliso con acabado Pearl White, mástil de arce con refuerzos de grafito, escala de 25.5", ajuste del alma en la union con el cuerpo, diapasón de palorrosa, 21 trastes Jumbo, radio compuesto 12"-16", cejuela de plástico y pala Stratocaster con licencia Fender y pastillas humbucker Seymour Duncan JB SH-4 en puente, y dos DiMarzio SDS-1 DP111 inclinadas en centro y mástil.)
Ahora tenemos tambien de la serie pro mod las signatures de Jim Root ( cuerpo de caoba en acabado
Negro mate con trastera de arce y blanco mate con trastera de ébano, 22 trastes jumbo, radio compuesto 12-16, puente Floyd Rose 1500, pastillas signature EMG Daemonum humbuckers y un solo pote de volumen )
Y la pro mod signature de Marco Sflogi ( cuerpo de alder con tapa de arce tipo "quilted" en acabado
Púrpura traslúcido, mástil de arce tostado, 22 trastes jumbo, radio compuesto 12-16, puente Floyd Rose 1000, pastillas EMG 89 humbucker activaron la posición del puente y un par de EMG SA single coils en las posiciones de mástil y centro )
Nose uds pero la de Marco Sflogi está bien bonita.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Adjunto foto de la Jim Root y de la Marco Sflogi
( Si algún mod/a puede unirlo al post anterior para que sea uno les agradecería)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La morada está brutal
Hola, tengo una charvel dk 24 y estoy encantado, pero acabo de descubrir las schecter nick johnson y me gasean mucho su forma tradicional. Las características parecen ser casi iguales. Alguien las ha probado? Están igual o mejor que las charvel?
#250 muy bonita, felicidades, estaré a la espera de la Review.
Yo espero que saquen la versión azul en la serie Pro Mod
#251 un guitarrista increíble si te mola el glam y el hard rock, aunque desconocido para las masa....