#128 A mi la única que me ha gustado de serie es la IR5
Una cosa, queridos. Yo he recibido hoy el mío y la verdad es que estoy bastante sorprendido de la calidad. Ya hablaremos de eso, pero...
Vamos a ver: Cargo el cacharro hasta que está a tope. Una vez cargado, le doy al interruptor que lo enciende y no responde. En cambio, si espero uno o dos minutos, enciende sin problemas. ¿A vosotros os pasa lo mismo o tengo que pedir un cambio? Quiero decir que cargado a tope, cuando lo enciendo, no funciona. Lo pongo otra vez en off y al tiempo lo conecto y ya enciende. Qué raro, ¿no?
#137 Me pasa igual. Lo he medido (con cronómetro jeje) y son 25 segundos los que tengo que esperar. Una vez te acostumbras no es nada grave.
1
Me acaba de llegar el mío y vaya cacharro para trastear por 25€ 🙂🙂.
Lo poco que he probado, opino lo mismo que otros compañeros, la IR5 es la que más me convence.
Saludos.
1
#140 Por mi parte ya está probado todo. No tengo solución de momento. Te importaría probar a encenderlo y a los pocos segundos apagarlo? Y hacer eso varias veces, 4 o 5. Yo haciendo eso, a la segunda o tercera vez (cuarta con suerte), no me arranca y tengo que esperar los 25 segundos para que funcione.
1
Echare un ojo si es por el Bluetooth, yo lo he dejado apagado y arranca bien.
Por cierto los amplis que trae a que emulan?
Creo que el cali es el Mesa, pero hay otros que no me cuadran o será por las IRs...
¿Ideas?
Pro cierro yo si me he dado cuenta que cuando
Sobre IRs he probado al 50 y muy bien, pero probaré al 65.
Gracias por los enlaces
1
Estoy esperando a ver si el ingeniero lo puede hacer ODM
1