Comunidad Cube Baby
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
buenas chicos! He visto que en la página han subido una nueva versión del CubeSuite, en concreto la v2: http://www.cuvave.com/xznr
Tengo una duda muy tonta... cómo sacáis el tema de presets en la interfaz del CubeSuite?? No he sido capaz de hacerlo
https://i.ibb.co/pL8kmt3/image.png
Tengo una duda muy tonta... cómo sacáis el tema de presets en la interfaz del CubeSuite?? No he sido capaz de hacerlo
https://i.ibb.co/pL8kmt3/image.png
La version "CubeSuite_v2.0 for Windows OS" es similar a la anterior, de aspecto mas fashion , esta version no es necesario instalar, solo descomprimir y ejecutar "CubeSuite.exe", hay una difernecio con ewspecto a la otra que ahora aparece dos veces "Save IR". Voy a probarla,
Os dejo un pantallazo y el archivo para Windows y MAC
http://www.cuvave.com/xznr
Os dejo un pantallazo y el archivo para Windows y MAC
http://www.cuvave.com/xznr
SInceramente despues de probarla no le veo ninguna mejora a esta "nueva version", solo un cambio estetico, ademas con fallos por lo de repetir lo de Save IR... me gusta mas la estetica antigua de la version anterior...
Lo mismo alguien descubre alguna mejora...
Joey66
Los presets no se pueden sacar o almacenar en el PC, si te refieres a eso, al menos en esta version, tendrias que apuntar lovalores o guardar pantallazos.
Una buena mejora seria esa sacar o almacenar preset en el PC
Lo mismo alguien descubre alguna mejora...
Joey66
Alguien escribió:Tengo una duda muy tonta... cómo sacáis el tema de presets en la interfaz del CubeSuite?? No he sido capaz de hacerlo
Los presets no se pueden sacar o almacenar en el PC, si te refieres a eso, al menos en esta version, tendrias que apuntar lovalores o guardar pantallazos.
Una buena mejora seria esa sacar o almacenar preset en el PC
baratijas escribió:Los presets no se pueden sacar o almacenar en el PC, si te refieres a eso, al menos en esta version, tendrias que apuntar lovalores o guardar pantallazos.
Noo, perdona, me expliqué mal. Quería saber como desplegar el menú donde se setean los Preset en la interfaz del PC. Es que no he sido capaz de verla y no sé cómo hacerla aparecer.
Por ejemplo en tu pantallazo, sería la sección Preset mostrada a la derecha del todo.
Para tener disponible esa pantalla, tienes que actualizar al ultimo firmware, y en caso que lo hagas cambiarian las simulaciones de amplificador y las IR, yo no me arrepiento de haber actualizado... en mi opinion "he ganado mas que he perdido".
Te dejo el archivo adjunto por aqui... a partir de la pagina 30 de este hilo se habla acerca de esta actualizacion de firmware.
Para tener disponible esa pantalla, tienes que actualizar al ultimo firmware, y en caso que lo hagas cambiarian las simulaciones de amplificador y las IR, yo no me arrepiento de haber actualizado... en mi opinion "he ganado mas que he perdido".
Te dejo el archivo adjunto por aqui... a partir de la pagina 30 de este hilo se habla acerca de esta actualizacion de firmware.
Yo digo que lo intentes, si no te gusta a través del ampli, de igual forma tendrás una maquinita para conectar a una mesa de sonido o directamente a audífonos.
Idealmente: Parte por dejar el ampli en el sonido más limpio posible. En el Cube Baby crea tus presets con los sonidos que quieres y SIN USAR IRs, pues podría haber un problema de compatibilidad con la bocina real del Fly3.
De todos modos puedes experimentar de mil maneras para encontrar los sonidos que te gusten más. Éxito.
Yo digo que lo intentes, si no te gusta a través del ampli, de igual forma tendrás una maquinita para conectar a una mesa de sonido o directamente a audífonos.
Idealmente: Parte por dejar el ampli en el sonido más limpio posible. En el Cube Baby crea tus presets con los sonidos que quieres y SIN USAR IRs, pues podría haber un problema de compatibilidad con la bocina real del Fly3.
De todos modos puedes experimentar de mil maneras para encontrar los sonidos que te gusten más. Éxito.
#442 Yo he probado, utilizando los modelos de preamp como si fuesen pedales de distorsión, y hay algunas frecuencias que suenan poco naturales. Para solucionarlo lo que hice fue meter un IR con una ecualización que me quitase esas frecuencias y algo mejoraba la cosa.
Para ver qué EQ me funcionaba mejor lo que hice fue grabar una pista en el DAW con el Cube Baby, sólo con la emulación de preamp. Después le metí un ecualizador en el DAW, y reamplifiqué con mi ampli. Ya cuando tuve la EQ que quería, hice un IR de esa ecualización con el Voxengo Deconvolver y la guardé en el Cube Baby.
Es un lío, pero a mí me gusta mucho cacharrear y algo mejoró el sonido, jajajaja
Para ver qué EQ me funcionaba mejor lo que hice fue grabar una pista en el DAW con el Cube Baby, sólo con la emulación de preamp. Después le metí un ecualizador en el DAW, y reamplifiqué con mi ampli. Ya cuando tuve la EQ que quería, hice un IR de esa ecualización con el Voxengo Deconvolver y la guardé en el Cube Baby.
Es un lío, pero a mí me gusta mucho cacharrear y algo mejoró el sonido, jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo