Buen aporte Tokai. Discrepo en cuanto a que no sirva o sea mucho para casa, el master te deja tocar bajito y con buena distorsión. Por otro lado y al contrario que mi blackheart little giant de 5w el atenuador me pareció que emborronaba el sonido, con el fame veo q3no usaré el atenuador.
Hoy he podido tocar escasos 5 min hasta que me han asaltado en casa. Poco más que ver difencias entre las entradas lo y hi y trastear con los potes para ver que se pueden sacar un sinfín de sonidos con mil matices gracias a su eq de tres bandas y el pote de presencia.
Mi experiencia con el FAMe VT15 es bastante positiva necesitaba un ampli para ensayar en locales y dar algún bolo y nunca he tenido ningun problema con el en cuanto a volumenes, diria que de potencia va genial.
Donde flaquea un poquito es en los limpios pero con algun efectillo tipo chorus por el loop se puede el apañar, aunque no era exactamente el ampli que buscaba he quedado mas que satisfecho con el resultado.
De momento 0 problemas con el.
1
En cuanto a la prueba el día de la compra, me lleve mi combo blackheart little giant de 5w que tiene un cono eminence de 75w a 16 ohm. Lo comparé con la pantalla a juego de fame 1x12 que calza un celestion v30 vintage. Buen sonido con los dos, algo más grave con el celestion cosa que le viene bien al ampli, parece que tiene carácter brillante aunque solucionable gracias a que los potes además de estar hacen su función!
De momento y mientras ordene mi cuarto ahí queda instalado. Cómodo para tener a mano los potenciómetro... pero la pantalla a la altura de la cabeza es criminal!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo tengo desde hace algunos meses un WANGS VT10 y estoy que se me saltan las lágrimas cada vez que lo enchufo, porque es EXACTAMENTE el sonido que andaba buscando.
Suena (para mi gusto) a Marshall JCM800 que tira de espaldas, lo cual es una maravilla, porque siempre me ha encantado ese sonidazo.
Sólo tengo buenas palabras para este ampli (acabados, imagen, diseño, y sonido, claro)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo tuve la oportunidad de probar un vt10 en una tienda cuando buscaba un bicho de estos y fue cuando dije... me tengo que hacer con uno. Ese día no acabó en la saca por presupuesto. Tiene bastantes más opciones que el de 15w, que digamos es más básico