Comunidad Fractal AX8
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#205 David, yo tengo el paquete Dream Rigs, esta muy bien, muy organizado y suena muy bien, aunque yo tuve problemas con el pago con tarjeta y tarde 3 semanas en hacerme con el, entre lío de bancos etc... si lo pillas te recomiendo el pago con PayPal, yo hable directamente con Buddy y me comento que había tenido estos problemas con pagos Visa desde Europa, el me recomendó hacerlo con PayPal y funcionó a la perfección.
ok Joe, gracias por el consejo, otra duda en general para todos, a mi me pasa que me gustan mas las distorsiones de las simulaciones de ampli que las de drive y el problema es que solo puedo seleccionar en un preset dos distors x/y de la simulacion amp ,si quiero una tercera en ese preset tiene que ser con efecto drive,alguien tiene algun drive preferido que suene bien con amp clean,gracias.
#203 buenas! Hay un concepto que se llaman curvas de fletcher y mí son que vienen a explicar que con la presión sonora de db los sonidos cambian. Es por eso que hay que tener diferentes presets para estudio que para directo o dependiendo del sistema de monitor aje que vayamos a usar, échale un vistazo 😉
Alguien tiene estos bundle? https://www.stltones.com/products/andy-james-signature-axe-fx-bundle lo pille el otro día pero no consigo instalarlos correctamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo