#3276 En este mundillo fractal hay tambien un efecto Apple consumista por tener el ultimo modelo... y poder cargar los presets de los youtubers, etc etc... Han desarrollado un buen equipo, con el doble o mas de potencia que un FX2, que quizas ya está casi al limite, o lo van a limitar seguro para centrarse en un nuevo Modelo...
Pero cada uno deb decidir sobre su economia y circunstancias, mi opinion es mejor esperar.. Porque con el 2 hay infinidad de opciones que aun me quedan por descubirir y desarrollar. Suelo girar con orquesta y todos los años, en esta epoca, aprovecho para actualizar, probar nuevas cosas, sonidos, irs, configuraciones.. y aun estoy que no me da tiempo a probarlo todo o sacarle todo el potencial....
Con el 2 lo han hecho muy bien... demasiado!!!!
Aunque ya mismo se convertira en el Vintage, relevando un poco al Ultra...
1
Esos sonidos 80 no los he vuelto ah tener desde que ya no tengo el equipo que utilizaba en los 80... previo ADA entre otros... yo toco para divertirme u este aparatito me anima volver a tocar. En cuanto al fx3 es potencia brutal básicamente y otras mejoras que pra el músico profesional lo va a notar, no un Pelagaitas como yo, así que lo mejor esta por venir en futuras actualizaciones de software u aquí hay equipo para muchísimos años.
Según el vídeo de Larry Mitchell, creo que se pueden renombrar las escenas.
Ya he escrito a g66 a ver que me responde les he pedido los pasos a seguir para la devolución y para la reserva del Fx 3
De momento seguro que no hay mucha diferencia entre el XL plus y el 3 , pero ya sabemos como va esto de aquí a nada estarán dejando las actualizaciones del dos y aunque es un coñazo aguantar el proceso de las primeras versiones del software , creo que por la diferencia de precio que habrá con el tres me vale la pena esperar unos meses mas.
Una pregunta, a pesar de que estoy a la espera de que me respondan de G66 pero sabéis si para la reserva se paga por adelantado o te pones a la cola y cuando te llegue lo pagas? o tienes que dejar paga y seña?
A ver si alguno de vosotros que halla hecho lista de espera en el Fx2 o otro de los modelos sabe como ha ido
Lo pagas cuando te lo asignan...al menos con el axe fx II fue asi