Me llama muchísimo la Ampero también, pero no tener que depender de un pc para editar presets me tiene ganadisimo
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Thiagus, acabo de vender un hotone ampero para comprarme la gigboard.
Es un poco mas cara, pero no hay color.
La ampero estaba bien, pero la headrush esta varios escalones por encima.
ampero, tienes editor de pc, pero no puedes poner varios amplis en la misma cadena, ni varias cabinas, etc
HR no necesitas editor de pc. A mi tambien me echaba eso para atras, pero creeme, no lo necesitas.
Es un poco mas cara, pero no hay color.
La ampero estaba bien, pero la headrush esta varios escalones por encima.
ampero, tienes editor de pc, pero no puedes poner varios amplis en la misma cadena, ni varias cabinas, etc
HR no necesitas editor de pc. A mi tambien me echaba eso para atras, pero creeme, no lo necesitas.
Compre hace unas semanas la PEDALBOAR y el FRFR 112 en la guia de inicio rapido, en la pagina 10 pone: CONTENIDO DE LA CAJA y habla de "Tarjeta de descarga de software", a mi no me ha llegado ninguna tarjeta, solo una cartulina de CELESTION con un numero, para que descarge un paquete de IRs gratis. (adjunto foto)
Es esa cartulina de CELESTION la tarjeta de descarga de software...o regalan algo mas con la compra de pedal ???
En la caja dice que incluye PRO TOOLS FIRST EADRUSH EDITION y a mi no me llego nada, se tiene que descargar o como consigo este PRO TOOLS ??
Es esa cartulina de CELESTION la tarjeta de descarga de software...o regalan algo mas con la compra de pedal ???
En la caja dice que incluye PRO TOOLS FIRST EADRUSH EDITION y a mi no me llego nada, se tiene que descargar o como consigo este PRO TOOLS ??
#1667 A mí me llegó lo que a tí. Supongo que el software de descargará serán los drivers y actualizaciones posibles. En cuanto a lo de Pro Tools entiendo que se refiere a algunos de los efectos que incorpora la pedalera y son de esta compañía.
#1663 Yo los veo un poco justos para la pedalera (además no logro ver las conexiones) es cierto que tiene un amplio rango de frecuencias pero lo propio sería unos monitores de estudio. Además el subwoofer no lo veo muy apropiado para guitarra.
#1663 Yo los veo un poco justos para la pedalera (además no logro ver las conexiones) es cierto que tiene un amplio rango de frecuencias pero lo propio sería unos monitores de estudio. Además el subwoofer no lo veo muy apropiado para guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo