¿La segunda pedalera que te han dejado para comprobar se ha quedado también con el mismo problema que la primera ? . Que faena.

Tom Bombadil escribió:Compañero., lo que hablas es por saturación del dsp, la memoria de la pedalera. Ocurre cuando uno de los efectos que metes necesita muchos recursos, y tu pedalera no es capaz de gestionar bien la ruta y le cuesta. A mi hace tiempo me ocurrió con un preset en mi helix, y lo solucioné cambiando de sitio el bloque que me hacia disparar los recursos. Echate un ojo al orden de los bloques, e intenta ir guardando el preset quitando y poniendo bloques hasta que detectes cual es el que te consume todos los recursos de memoria de tu pedalera. Hazme caso que por ahí van los tiros,hice la prueba con mi pedalera que tiene casi dls años y luego hice la prueba con otra pedalera idéntica casi a estrenar a la q le metí mis sonidos y hacía exactamente igual
Entonces descarto un problema técnico por esta razón
Tom Bombadil escribió:Yo tengo la helix rack y tengo todos los bloques de IRs completos, es decir, las que le caben,,...... y no le meto más porque no encuentro una palanca, jajajaja. No creo que influya. De todas formas tampoco es necesario, ya que siempre tendemos a meter todo lo que se pueda y en realidad tenemos dos o tres IRs favoritos que suenan del carajo, y el resto no los usamos.Desde tu opinión y experiencia, ¿habría que variar los presets o podría valer con quitarle carga de memoria a la pedalera borrando irs innecesarias y rigs?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo