Hola a todos,
Hace poco adquirí una Ibanez que monta un Edge Zero con ZPS3... Pero la guitarra venía sin palanca del tremolo... Y no sé cómo es.
Podría alguno de vosotros subir una imagen de la palanca por favor? Saben dónde puedo encontrar alguna?
Gracias a todos.
Saludos
#3159 Telita la guitarra y el primer dueño. Si se puede nos gustaría saber el segundo dueño y lo que te ha costado.
#3158 Esta es la palanca de un Edge Zero 2 con zps3fe. La del Edge supongo que sera en un formato parecido o hasta que sea la misma palanca basicamente
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Fe de erratas:
La madera exterior del cuerpo es "ash", o fresno, no caoba.
En algún momento tuvieron caoba, pero no en este caso.
Felicidades Manuel, vaya guitarrón.
¡Gracias!
Me sorprendió el buen estado de conservación pese a los años.
Me dicen que el primer dueño era un tipo muy cuidadoso, de tener el material muy limpito, tocar arpegios suavecito y tal...
La guitarra pesa más de 4 kg., algo que me viene muy mal, pero me costaba dejarla ir, y al final me tiré a la piscina, a ver si me adapto a ella tocando sentado, poniéndole una correa para no estar pendiente de que no se venza...
#3159 preciosa Manuel! 😎... y ese diapasón de ébano con 24 trastes y los inlays de abalón, el remate! 👌
Igualmente, el diapasón y los trastes se hallan muy bien conservados y han sido muy cuidados. La guitarra ya tiene unos añitos, pero no ha perdido comodidad, la mano se mueve por el mástil y el diapasón con una facilidad extrema.
Cuando lleve tocándola un tiempo haré una revisión.
#3159 preciosa, acaban de poner una noticia de unas guitarras headless con efectos y parafernalias pero en los años 70/80 no se quedaban cortos poniendo inventos