Claro qe se nota en calidez y definición. No,no es de las valvulas. Tampoco qiero asustarte. Es un ruido totalmente asumible eh? Yo es que soy cateto de ganancia al 10. Jajaj
Hola a todos!
En primer lugar, se que esto se ha hablado ya, se ha tocado por encima, pero me gustaría volver a sacar el tema, a ver si sacamos algo en claro.
Es acerca de los loop de efectos, de la version 50 y 100w, (a la de 20 no le pasa)
Resulta que están diseñados para funcionar a nivel de rack, a +4db, por lo que la inmensa mayoría de los pedales no van bien por el loop de efectos.
Qué hay que hacer, definitivamente, para poder solucionar esto?
Porque es una auténtica faena no poder meter un delay por el loop porque se traga toda la señal...
Saludos.
Pues justo ya se habló en aquel momento del aparatito que lo arreglaba. Ahora no recuerdo el nombre pero por ahí estaba escrito,que compensaba los niveles. Echale un vistazo a ver.
Sí, se habló del G-lab Signal Adapter, lo que pasa que tampoco se indagó mucho en el tema...
Es una verdadera lástima tener un ampli que suena tan bien y que se lleve tan mal con los pedales!
Además una pequeña duda: Si yo pongo un booster, que suba hasta 18 db a la señal, podría funcionar por el fx sin comer señal ni nada, no?