A estos amplis, (los que no tienen reverb) le metes un pedalillo como el nano holy grail de electro harmonix, y tienes un sonido acojonante, la simulacion de muelles de este pedal es espectacular, a mi al menos me suena igual que un fender que tengo con reverb de muelles
1
No lo mires por el lado de si no prospera lo del ensayo, ese ampli a volumen de un piso suena bastante bien, solo tienes que mirar la grabacion que ha hecho el compañero y lo tenia al uno.
Si lo pillas enhorabuena por la compra y cuando lo tengas ya comentaras por aqui que tal.
#269 Compañero, si tienes convencida a la parienta, ya has ganado la primera batalla (yo he ganado varias y he perdido otras tantas) tu sentimiento de culpa desaparecera cuando lo enchufes y pises el pedal de cambio de canal. Tambien supongo que si lo enchufas a la 4x12 que sueles enchufar el que usas ahora, el sonido aun te flipara mas.
No tengo una 4x12. era una opción de compra... Si el Valve Junior daba el pego, la idea era pillar una 4x12 para ganar en cuerpo. Lo que pasa es que viendo precios entre estas pantallas pantallas y el ampli... No había mucho que pensar.
En fin a esperar el animalito! gracias por los consejos.
ya viendo que lo compraras podrias subirnos una muestra para animarme un poco mas y irme deperdido por el cabezal jca20h.
Bueno pues si ya se te ha quitado el sentimiento de culpa, mejor, de todos modos con el de 20 vatios no vas a tener ningun problema de que nadie te tape, eso te lo garantizo, al contrario es posible que te emociones con el sonido y te hagan bajar un poco.
Un saludo