pues si que esta boniko si
lo lamento por ustedes chicos pero estos amplificadores son bestiales. si ya no se podran conseguir por alla que lastima.
saludos
Que tal salen las pantallas de esta marca? Veo que lo plantea un forero y no acabáis de decir nada..... Una ayudita please.....
yo pensaria en conseguirme madera y hacerme un buen cajon casero y ponerle los conos que gustes
#354 Mira yo tengo la 4x12 de jet city y estoy bastante contento con ella, esta bien construida, proyecta muy bien el sonido, buena pegada, comparada con la HB esta esta bastante mejor, punto en contra que no lleva ruedas, pero bueno por 2 euros las compras y se las pones, los altavoces son diseñados para esta marca por Eminence, son practicamente igual que los eminence legend, la pantalla solo tiene acceso por delante. Vamos que al precio que tiene esta bastante bien
Buenos dias Comunidad JET CITY.
Llevo unos dias buscando el sustituto para mi ampli Blackheart Little Giant 5W y me he topado con vuestra comunidad e informacion que he visto por internet.
En principio estaba buscando el Blackheart BH15 15W pero indagando un poco he visto el modelo de Jet City JCA2112RC y la verdad es que me atrae bastante. Parecen el mismo concepto de ampli pero veo que el Jet City tiene incluida una reverb y creo que tiene un puntito extra de gain que la verdad, me vendria muy bien.
La idea es tocar en casa (no importa tener el volumen master al 1 o 2 y apretar el gain) cosas de Purple, Rainbow, Sabbath y metal ochentero, uso una Strato con pastillas Dimarzio HS-3.
Mi pregunta para los usuarios de este combo es si puedo sacar esos sonidos sin necesidad de pedal o como mucho tirando de un overdrive para apretar la distor del ampli.
Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios y espero unirme a esta comunidad en breve.
Gracias por la info, no habia visto este video.
La verdad es que va ganando puntos este respecto al Blackheart.
Lo que si he visto es que de las tiendas de Madrid han desaparecido, no encuentro ninguno que los tenga, incluso en las extranjeras tambien pasa lo mismo. Parece un poco raro.
A ver si sale alguno en venta de segunda mano por aqui por Madrid y le damos una probada.