Pues al final desmonte todo el bloke por que tenia tornillos con poca acesibilidad.
Y asi me ha quedao.
Saludox
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bua mola mucho como te ha quedado, ¿ahora brilla en la oscuridad?
Porque eso de la ventilacion, ¿que es mejor? ¿que este ventilado o que no entre el polvo?
Buenas. Fijaos que frikada hice yo. Como siempre lo vi con poca ventilación y no quise agujerear el original, le hice otra tabla, la pinte y agujeree por ciertos sitios... La verdad que se te ha quedado bien!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Personalizado totalmente Hintxo, mola un huevo
jajaj gracias, es después de la Friedman mod, el loop y el canal limpio dije... joder y por fuera que?? pos toma.
no tengo remedio...
Creeis que podré conseguir un limpio decente usando el 5212 con una LTD Deluxe con EMG? En caso afirmativo, me lo pillo :B!
Si cambio la V1 a una 12AT7 me dará resultado?
Un saludo
#709 Te ha quedado muy bien tio, le da un rollo al HDM100, incluso mas agresivo.
Llevo tiempo barajando la idea de cambiar el frontal tambien, por el tema ventilación (ya que por detras tampoco es que tenga demasiada apertura) y por tunearlo un poco y darle otro rollo al cabezal, que de sonido es cojonudo pero visualmente es bastante soso.
Que tipo de material-chapa has utilizado? Te ha costado "acomodarlo" al cabezal?
Un saludo!
En el Leroy Merlín tienen chapas guapas, venden la típica que es como la del mesa boogie. A mi me mola mas la de ludox o si pudiera cambiar el tolex a uno negro... en fin mejor me callo que aun no me he pillado el cabezal coñññññ
La chapa que tiene puesta el forero Ludox se llama chapa perforada, por lo que veo es de agujeros de 10 mm, yo se la puse a un mueble que me hice para otro cabezal pero se la puse de acero inoxidable bien pulido y la verdad que quedó muy guapa