#13 Claro. Cuando lo pille tocara pillarse una pedalera midi y liarse a programarla lo mas simillar posible a como tengo mis pedales.
#13 Que pedalera estas utilizando? he escuchado que la mas usual es la Behringer FCB1010. Existe alguna alternativa interesante?
#15 Yo lo he probado con una Behringer con el chip UNO prestada, y va bien. Ahora hay un chip específico para el Kemper.
#19 La musicom no la conozco pero en sus condiciones ponen que el envio lo pagan. Por lo que lo mismo me planteo pillarlo alli, asi si no me convence el envio de devolver por que no me guste es menor.
En cualquier caso yo hasta que no saque la carrera no me lo compran xDDDD Con mucha suerte junio, lo mas probable septiembre V_V
Voy a montar una empresa de GAS hasta entonces
Kessel, buenas acabo de encontrar este hilo que has abierto, interesante… como propietario de un KPA aportaré lo que pueda.
Empezaré preguntando para ver de animar un poco la cosa : ) Como te lo montas para organizarte el basto archivos de profiles que seguro tienes dentro del KPA, yo paso de los mil y ya he borrado 300 por que es un auténtico engorro localizar algo entre tanto archivo.
Yo los presets que me gustan los marco como favoritos. Y después visualizo sólo los favoritos