ya consegui asignar los canales midi de mi evh III , no fue complicado.. y me gustaria adquirir un pedal de expresion, alguno sabeis alguno economico y compatible?
Comunidad Line 6 M13
ya consegui asignar los canales midi de mi evh III , no fue complicado.. y me gustaria adquirir un pedal de expresion, alguno sabeis alguno economico y compatible?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola. Una pregunta...¿que pedal de expresion usais?? el que recomienda el fabricante logicamente es el suyo, el Line6 ex1 pero la verdad es que visto en internet ( no lo he visto en persona ) no tiene muy buena pinta en cuanto a durabilidad...¿ cual usáis vosotros? ¿ el ex1 es resistente?
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Ayer mismo me llegó mi M13 comprado a un forero, ya os contaré.
Mi primera duda es si le meteré en el bucle el twin tube de Seymour Duncan o usaré las distorsiones que trae.
Sobre el pedal de expresión, Mission Engineering hace uno que parece réplica del VCry Baby pero para controlar los M13. M9, etc. Más caro, pero pinta bien.
http://missionengineering.com/?product=ep1-l6
Mi primera duda es si le meteré en el bucle el twin tube de Seymour Duncan o usaré las distorsiones que trae.
Sobre el pedal de expresión, Mission Engineering hace uno que parece réplica del VCry Baby pero para controlar los M13. M9, etc. Más caro, pero pinta bien.
http://missionengineering.com/?product=ep1-l6
Hola compañeros.
Solo quería comentaros que estoy muy contento con este "cacharro" y que es una de las mejores compras que he hecho a lo largo de estos años de GAS. No creo que le saque más de un 60% del potencial, ya que los loopers no los uso. Nunca se me ha dado bien empollarme los largos manuales de las pedaleras, por eso me compré esta, porque es muy intuitiva y no hay que estudiar a no ser que seas un Pro y quieras rendimiento a raudales... Para un músico aficionado como yo, que me conformo con tocar versiones de los legendarios de siempre, me sobra, y mucho... Mi efecto del M13 (y del M5, que tb lo tengo...) es el Dimension, y los Wahs (todos ellos tienen su encanto). Tambien los delays están muy muy logrados, y las reverbs, y los flangers... En fin, que creo que es un cacharro definitivo, y que conectandolo a un valvular decente, lo tengo TODO. A mi eso de las emulaciones de amplis no me va demasiado, pero es una opinión muy personal y ya es otro cantar.
Espero que me dure muchos muchos años.
Salu2
Solo quería comentaros que estoy muy contento con este "cacharro" y que es una de las mejores compras que he hecho a lo largo de estos años de GAS. No creo que le saque más de un 60% del potencial, ya que los loopers no los uso. Nunca se me ha dado bien empollarme los largos manuales de las pedaleras, por eso me compré esta, porque es muy intuitiva y no hay que estudiar a no ser que seas un Pro y quieras rendimiento a raudales... Para un músico aficionado como yo, que me conformo con tocar versiones de los legendarios de siempre, me sobra, y mucho... Mi efecto del M13 (y del M5, que tb lo tengo...) es el Dimension, y los Wahs (todos ellos tienen su encanto). Tambien los delays están muy muy logrados, y las reverbs, y los flangers... En fin, que creo que es un cacharro definitivo, y que conectandolo a un valvular decente, lo tengo TODO. A mi eso de las emulaciones de amplis no me va demasiado, pero es una opinión muy personal y ya es otro cantar.
Espero que me dure muchos muchos años.
Salu2
yo aun no saqué tiempo para dedicarle horas y horas pero este veranito tengo intención de pasarme horas en el local y desde luego lo poco que he conseguido es increible lo tengo conectado con el método de los cuatro cables y luego asigno pre o post cada preset.. lo que no sé es cuantos presets puedo editar... tengo que mirarlo bien
Sabéis donde se puede conseguir las etiquetas para nuestra line 6 de este tipo?:
http://www.amazon.ca/Line-Magnetic-Labels-pedals-M13/dp/B00JKU1RAI
Esas están agotadas y estoy buscando algo así.
saludos!
http://www.amazon.ca/Line-Magnetic-Labels-pedals-M13/dp/B00JKU1RAI
Esas están agotadas y estoy buscando algo así.
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo